• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Albert Rivera

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostimage.jpg
61ohQu7%2BP%2BL._UL1500_.jpg
 
Pongo un par más:

1367086922_386455_1367087827_noticia_normal.jpg



Este diría que es un Rolex DJ:

n-CIUDADANOS-large570.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1367086922_386455_1367087827_noticia_normal.jpg
    1367086922_386455_1367087827_noticia_normal.jpg
    28,8 KB · Visitas: 1.483
Muy normalitos, se nota que el poder aún no le ha corrompido
 
Muy normalitos, se nota que el poder aún no le ha corrompido

O sea que si alguien tiene un reloj de mayor nivel está corrompido? No es eso pura demagogia?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Sí, sí, la frase es todo menos acertada.
¿Poder? ¿Qué poder tiene Albert Rivera?
Es mejor pensar ir con pies de plomo cuando se opina sobre alguien.
 
Hoy he soñado que me tomaba unas birritas con el amigo Albert en la playa. Era muy simpático, por lo menos en sueños. Después se iba con mi tío y 2 señoritas a un piso y ya ahí me despedí de él.

Un tio majo.
 
Hola, sueñas con Albert Rivera?... puestos a tener encuentros "politico-oniricos",preferiría soñar con Tania Sánchez,por ejemplo... :D

Un saludo.
 
No me cae especialmente bien el tipo, pero lo considero lo suficientemente inteligente como para no subir de escalon relojeril ocupando la posición que ocupa. Y menos ahora que tiene aspiraciones en todo el estado.

Un saludo
 
  • #10
Se quejan, aquí un político que representa a loa pobres trae un hublot de 300,000€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Creo que van en sintonía con la persona, no me desagrada, al contrario....
 
  • #12
O sea que si alguien tiene un reloj de mayor nivel está corrompido? No es eso pura demagogia?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

si ese alguien es político si, tiene un alto porcentaje de posibilidades.
 
  • #13
Sí, sí, la frase es todo menos acertada.
¿Poder? ¿Qué poder tiene Albert Rivera?
Es mejor pensar ir con pies de plomo cuando se opina sobre alguien.

Ninguno hombre por eso aún es integro y cercano.
 
  • #14
si ese alguien es político si, tiene un alto porcentaje de posibilidades.

No comparto tu opinión. Con el suelto de Albert puede perfectamente comprarse un reloj de más de 6000 euros ahorrando un poco cada mes.
O podría habérselo regalado su familia, etc. Es solo una hipótesis.
No veo porqué a un político (ni a nadie) se le pueda presuponer corrupto por llevar relojes más caros.
¿Y si no gasta en coches? ¿O en viajes exóticos? ¿O en vivienda?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #15
Puede, pero sería porque es un friki como nosotros no porque le sobre el dinero.
 
  • #16
Puede, pero sería porque es un friki como nosotros no porque le sobre el dinero.

Exacto.
También cabe ser aficionado a los relojes siendo político. No habrá muchos. Pero estadísticamente supongo que en la misma proporción que el resto de ciudadanos (nunca mejor dicho [emoji6]).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Me imagino que la imagen de éste político (y de otros) estará mirada con lupa. Lo que lleva y cúando lo lleva, su estilo, su peinado... y, me imagino que entre otras cosas también le habrán dado el recado de que puede que no esté bien visto un reloj caro.

Lo raro es que siendo político aún no tenga un Hamilton.
 
  • #18
Como siempre ..ya se empiezan a ver opiniones políticas en un hilo que no está para eso...
 
  • #19
Se quejan, aquí un político que representa a loa pobres trae un hublot de 300,000€


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No he visto la foto del Hublot de más de 300.000 eur. La puedes poner, por curiosidad.
 
  • #20
Como siempre ..ya se empiezan a ver opiniones políticas en un hilo que no está para eso...
Yo cuando empiezo a leer algo que no me gusta, en vez de mortificarme, lo que hago es saltarme el mensaje, y me va bien. Un saludo.
 
  • #22
No he visto la foto del Hublot de más de 300.000 eur. La puedes poner, por curiosidad.

Creo que el forero Peterone, si no estoy equivocado, que por su lugar de residencia, se refiere a que en su país, México, los políticos que representan a los pobres llevan un Hublot de ese importe. No que Albert Rivera lo llevara.

Repito, creo.
 
  • #23
No.. no creas que me mortifico... ni un ápice...lo que ocurre es que se empieza con un comentario irónico y luego termina en mitin político...que en este apartado ya ha ocurrido muchas veces...Saludos..Hay un subforo política en off topic y no participan mas que unos pocos...QUOTE=catas;4338721]Yo cuando empiezo a leer algo que no me gusta, en vez de mortificarme, lo que hago es saltarme el mensaje, y me va bien. Un saludo.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #24
LLeva relojes modestos para dar la imagen adecuada. Es listo. Como debe ser.
 
  • #25
Son modestos en cuanto al precio, pero interesantes en cuanto al diseño. Sin embargo, todos de cuarzo, :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie