• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y Tenis

  • Iniciador del hilo ViceroyMan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

ViceroyMan

Novat@
Sin verificar
En primer lugar comentaros que soy un gran fan de Rafa Nadal.

Dicho esto, ¿os habéis fijado que Nadal lleve puesto su reloj incluso para jugar? me surgen varias dudas con respecto a ello, como:

¿no debe ser un poco incómodo?
¿le pagarán por ello o lo hará por costumbre?
¿si le pagan por ello, no tiene ya bastante con lo que cobra ganando un torneo? XD

saludos!
 
Yo juego al tenis/padel con un digital que no pesa y no molesta, ni se nota. Me gusta saber cuanto me queda de tiempo de alquiler de pista.
En la ultima final Rafa contra federer, llevaba uno digital tb. Federer no llevaba nada.
Sobre si le pagan... supongo que si, pero no creo que le obliguen a llevarlo mientras juega, otros tenistas lo llevan solo al recoger premios, ruedas de prensa, etc...
 
Voy a ser el primero de los cientos de foreros que te van a decir que hagas una simple búsqueda en el buscador de este foro.... han corrido ríos de tinta referente al Richard Mille. Pon simplemente Richard Mille Nadal en Google o en el busca de aquí.... días leyendo vas a estar!!!!!

Saludos, bievenido, preséntate en presentaciones y aprende mucho..... :)
 
Yo juego bastante al tenis y lo mejor es jugar sin el reloj, sobretodo si es alguno que te aprecias. Es posible sino que tengas algún percance con él. Y si te gusta jugar con reloj pues uno baratito.
 
Felipe Massa lleva uno de esos (Richard Mille) tambien durante todas las carreras, no pesan NADA (he tenido alguno en la mano) y ni se nota que lo llevas puesto, se supone que estan preparados para aguantar cualquier tipo de aceleración y cosas de estas, no creo que lo haga por pasta, si yo puediera poner mis relojes en situaciones asi de de extremas (no se que acelera más, si un F1 o la muñeca de un tenista profesional) tambien lo haría...
 
Molesta más la muñequera que lleva que ese reloj,su peso creo que esta en menos de 80gr,es como una pulsera que ni la notas,lo he tenido en mis manos,Rabat lo tiene en su tienda de Serrano y la verdad es que impresiona. Si puedes pásate a verlo,en el escaparate está el que lleva su tio por 67000€,mucho más economico que el de Rafa (380.000€).
 
Pues yo creo que si le pagan más por llevarlo. Antes que le patrocinaba time Force y siempre que acaba los partidos se los ponía y este sin embargo no se lo quita, beuno se lo debió quitar en Toronto, donde se lo robaron el Agosto pasado.

Sigo pensando que les va la olla con relojes de 300.000 euros mucho más que un piso!!!!
 
Pues yo juego bastante al tenis y al paddel, y nunca me quito el reloj. Entre otras cosas, porque sirve para saber cuanto tiempo te falta y dosificar las fuerzas. Además, se me hace extraño estar sin reloj (sea el momento que sea...)
 
Mi compañero de tenis juega siempre con su rolex submariner date. Yo procuro cambiármelo y ponerme un seiko de cuarzo con canvas.
Nunca han sufrido ningún percance ninguno de nuestros relojes.El Rolex de mi compañero tiene 30 años y dudo mucho que haya pasado alguna revisión alguna vez y lleva un año jugando una vez a la semana al tenis con él , va perfecto de marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie