• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ricky Rubio

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis cual es?

Ricky-Rubio-y-Kevin-Love-porta_54265882404_54115221155_600_244.jpg
 
Pues yo creo que no le pega ni queriendo
 
Yo creo que GMT no es.
 
De todas forma yo creo que si eres rico, o famoso deben de obligarte a tener uno de estos aunque no tengas ni P idea de relojes
 
Para mi es un submariner, vamos tiene toda la pinta, ese bisel creo que no es del GMT. Saludos
 
  • #10
Un tío con buen gusto.
 
  • #11
le quedaría bien a todo el mundo
 
  • #12
Es un submariner.bueno que problema tiene el de tener ese y otros 100 mas no es asi bueno eso creo
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Yo tambien creo que es un submariner, aunque me parece que no le pega mucho...pero es un relojazo!!!
 
  • #14
No creo que haya pagado un duro por el reloj..............
 
  • #16
Yo no lo tengo nada seguro, eso si, parece que lo luce con orgullo.
 
  • #17
creo que es el reloj de alguien que le preocupa el buen gusto y no tiene una obsesion poor el mundo relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie