• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del protagonista de Drive.

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer vi la peli de "Drive" y el protagonista lleva un reloj que abrocha al volante para cronometrar... (nos os develo la peli que es muy recomendable).

Era un reloj con correa marrón de hebilla, segundero a las 6, sin números en la esfera, automático, pero no se que cual es!!! ¿alguna idea?


Salu2!
 
Es un PP

ryan-gosling-watch-in-drive-2.jpg
 
Del reloj ni idea... pero la pelicula es buenisima!!!!!!!!!!!!!
 
Es una réplica de PP hecha ex profeso para la película. Algo muy habitual en el cine. Lo han vendido aquí:
lostlink.jpg


Ni siquiera sé si existe realmente como Patek Philippe.

Por tanto, y al ser una réplica aunque reconocida como tal y que no engaña a nadie, si el moderador ve oportuno borrar mi post que lo haga.

Un saludo
 
también vi ayer la peli, y me pareció un PP.

Pero el compañero Kalessin ha aportado todos los datos.

Pese a ser un réplica, yo no borraría hilo, ya que así vemos como para una película de muchos millones, no son capaces de utilizar un reloj auténtico.
 
replica!! Pues vaya...

Que buen ojo tenéis! jeje, es una pena que utilicen replicas, supongo que presupuesto tendrán de sobra. Quizá piensan que en esos detalles no se fija nadie.... menos nosotros!!

Un saludo!
 
No sabía lo de las réplicas de modelos que no existen para el cine. ¿Entonces la marca está detrás?
 
Por cierto, no me gusta nada la actuación del protagonista. Tiene el mismo careto cuando está "cachondo" como cuando está herido... una cosa es que el protagonista tenga que ser frío e impasible, y otra cosa es éste caracartón que bajo mi punto de vista no me gusta nada.
Perdón por el OT.
 
  • #10
La he visto, y tambien me quede con las ganas de saber que reloj era......
 
  • #11
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
No tengo ni idea de que reloj es, pero por el manejo parece que tenga dos botones.
 
  • #13
Cierto, y me gustaría saber como se recupera de la puñalada en el abdomen.
 
  • #14
Coño no contéis la peli! :D
 
  • #15
Pedazo peli, totalmente recomendable, de lo mejorcito q he visto en 2011.
 
  • #16
y el del mafioso? el chandalero? tambien lleva un relojazo
 
  • #17
Vere la peli esta semana, intentare fijarme en el reloj.
 
  • #18
Me pareció que era un Zenith, pero sí, es un PP
 
  • #19
no conteis la peli por dios...
 
  • #20
¿Es posible que en una escena de la película lleve un Casio G-Shock, creo que un 6900?

Ayer la vi y es completamente recomendable.

Un saludo.
 
  • #21
Cierto, y me gustaría saber como se recupera de la puñalada en el abdomen.
-1 ::grr:: , te salvas que ya la ví pero para puñalada la tuya con el comentario para los que no la vieron...
Por cierto, gran película y gracias por el aporte del reloj, pq me había quedado conla duda :ok::
 
  • #22
Es una réplica de PP hecha ex profeso para la película. Algo muy habitual en el cine. Lo han vendido aquí:
lostlink.jpg


Ni siquiera sé si existe realmente como Patek Philippe.

Por tanto, y al ser una réplica aunque reconocida como tal y que no engaña a nadie, si el moderador ve oportuno borrar mi post que lo haga.

Un saludo

Tengo entendido que no existe ese modelo, parece ser que querían un Patek pero no encontraron un modelo que les convenciera y decidieron inventarselo. El del mafioso es un Breitling, no se si de verdad o de palo.
 
  • #23
Tengo entendido que no existe ese modelo, parece ser que querían un Patek pero no encontraron un modelo que les convenciera y decidieron inventarselo. El del mafioso es un Breitling, no se si de verdad o de palo.

Vaya argumento más flojo (no digo q no sea verdad). Pero no entiendo que no encontraran un modelo que les convenciera, será por modelos de relojes. ¿Y porqué tenia q ser PP? No le perjudica a PP q saquen una replica reconocida en una peli, es como dar a entender que ellos mismos la autorizaron.
 
  • #24
Vaya argumento más flojo (no digo q no sea verdad). Pero no entiendo que no encontraran un modelo que les convenciera, será por modelos de relojes. ¿Y porqué tenia q ser PP? No le perjudica a PP q saquen una replica reconocida en una peli, es como dar a entender que ellos mismos la autorizaron.
Tienes razón, lo del motivo lo entendí mal al leerlo la primera vez :-P. Lo que sí es cierto es que no es un modelo real y que hicieron réplicas porque era una pena romper un reloj de verdad en alguna escena de acción.
lostlink.jpg
 
  • #25
Como decía Chiquito de la Calzada... NO TENGO MAS REMEDIO...que ver la peli.!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie