• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj del Papa?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que después de preguntármelo durante bastante tiempo me he decidido a proponeros la pregunta. ¿Que reloj lleva el Papa?. ¿Alguien la ha visto con otro diferente a este?. Muchas gracias por vuestras aportaciones

lostimage.jpg
 
Hace algún tiempo lei algo sobre que el Papa llevaba un Vacheron, no me digaís donde que no me acuerdo.
 
Juan Pablito 'palito palito' creo que, entre otros, tenía un Rolex Oyster Day-Date de oro macizo con brazalete president (dudo que lo llevase mucho en público y no creo que lo comprase él, más bien sería un regalo de los muchos que reciben a menudo los jefes de estado)...
 
creo que llevaba un Patck calatrava de platino o oro blanco,
 
Pues la verdad que lo que mas le pega es un Breitling.... lo digo por lo de las alas ,el cielo... :yhoo::
 
También tiene un Junghans solar de titanio, que costará 150 ó 200 euros.
rat.jpg
 
Pero lo suyo sería un Papa-moscas:

lostimage.jpg
 
Si no veo mal, el reloj es un Patek Pilipphe, modelo calatrava.
 
Por lo que veo, parece que tiene también otro Junghans, éste ya de oro, regalo de Volker Kauder, un diputado alemán de la CDU, que bien podría ser el de la foto del enunciado.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo creo que lo que más le pega llevar es una clépsidra (por aquello de lo 'retrógrado')... :-P
 
  • #11
el de la Primera Comunion :)
 
  • #12
Pues yo creo que lo que más le pega llevar es una clépsidra (por aquello de lo 'retrógrado')... :-P

El Papa suele usar un Juhngans de hace muchos años bastante sencillo
Tiene otro Junghans de cuarzo que seguramente le resulte más cómodo y menos arriesgado llevar
Aparte tendrá muchos otros regalados a el y a sus antecesores
Y, menganito, por favor en este foro la religion y la politica están fuera incluso del off topic, y si yo dijera, que no hay más retrogrado que el que acusa de retrógrados a otros, ya teníamos la bronca montada. Por eso no lo diré, pero "un poquito de por favor"
 
  • #14
No necesita reloj, el ojo que todo lo ve también le da la hora con precisión.:laughing1:
 
  • #15

En ese caso si alguien quiere discutir sobre lo retrógrado del Papa le pido que lo haga en Off Topic y debatiré de buen grado y sin insultar a nadie.
Sobre este tema tengo mucha información y no me importa compartirla, si es que alguién además de lanzar acusaciones al aire sin ningún fundamento está dispuesto a hablar de ello.
Ya que se puede hablar de ello, si queréis hablamos, pero en su sitio.
¿O también en este metí la pata Terak?
 
  • #16
+1, muy acertado...
 
  • #17
En ese caso si alguien quiere discutir sobre lo retrógrado del Papa le pido que lo haga en Off Topic y debatiré de buen grado y sin insultar a nadie.
Sobre este tema tengo mucha información y no me importa compartirla, si es que alguién además de lanzar acusaciones al aire sin ningún fundamento está dispuesto a hablar de ello.
Ya que se puede hablar de ello, si queréis hablamos, pero en su sitio.
¿O también en este metí la pata Terak?


Sí la metiste .. Mi nick es TerraK, no Terak

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:umbrella: :Cheers:
 
  • #18
Si no me equivoco,es un Patek Pilipphe, modelo calatrava, aunque también se le ha visto en otras ocasiones con un Day Date de Rolex.
 
  • #19
Sí la metiste .. Mi nick es TerraK, no Terak

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:umbrella: :Cheers:

No terrak eso es una errata que es distinto, pero si tu ego necesita quedar por encima y decir la última palabra, por mi no hay problema.
Quedo a tu disposición
 
  • #20
Desde hace siglos la relojeria HAUSSMAN de Roma es suministrador oficial de relojes para la Santa Sede.
Juan Pablo II,fue fotografiado con varios modelos entre ellos un Day date de oro amarillo.
Benedicto XVI ha sido fotografiado con varios modelos,Junghans,Patek,vacheron.
Practicamente todas las casas relojeras del mundo estarian encantadas de regalar al papa algun reloj.Probablemente cualquiera de los que lleve sera un obsequio de la casa relojera.Si lo compra,Haussman.
 
  • #21
hombre,siendo de origen alemán..es lógico que le gusten los excelentes relojes alemanes!

Junghans..y por que no glasshutte,lange....:drool::drool::drool::drool:

si tuvieramos un papa español,que usaría,un viceroy?:whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
  • #22
jo.. y yo pnesaba que no llevaba relojes porque no queria obstentar..
 
  • #24
Ya me gustaría a mí tener la colección de relojes que deben de tener en el Vaticano ...
 
  • #25
Pues ya sabes....

1º entrar en un seminario ( preferiblemente en Roma)
2º esperar muchos años
3º que te hagan papa...

Otra opción sería robarlos.... pero no creo que se facil...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie