• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Karlos Arguiñano

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Que pasa gente! Pues ayer viendo el Hormiguero 3.0 fue como invitado el cocinero Karlos Arguiñano, que además de cocinar de muerte es un cachondo mental :laughing1: y un estupendo comunicador...No pude evitar fijarme en su reloj, ¿Que pensais que lleva? Yo tiro a Rolex...pero no me atrevo a decir qué modelo en concreto...Sugerencias?? :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
https://imageshack.com/

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
https://imageshack.com/
 
me suena a algún tipo de Breitling, Superocean?
 
Efectivamente es un Breitling Superocean Heritage Bronze con segundero a las 6 y caja de 38mm.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Premio al caballero!!! Dios que fallo de novato! jajaja La correa me decía Breitling pero la caja me parecía "pequeña" No tiene mal gusto...después de todo no es el clásico que reloj que te compras cuando tienes pasta...
 
Durante años llevó en su programa un Rado ceramica redondo.
 
Yo también me fije y pensé que era un breitling...
 
Rico,rico y con fundamento!
 
Breitling superocean
 
  • #10
La correa es una Ocean Racer con cierre desplegable de microajuste.
 
  • #11
Me cae genial...y ahora que le gustan los relojes, todavía mejor.
 
  • #12
Caramba, no se os escapa nada!!!
 
  • #14
Anda que no sabe nada este... Eso sí, es un fenómeno!!!
 
  • #15
este tio es que es la leche! cocina bien , tien buen gusto (motos, relojes), es un cachondo mental, y hasta como actor es bueno, alguien se acuerda de su papel en Airbag? jajajaj
 
  • #16
Que ojo teneis algunos!!!Acertais con solo ver un microsegundo el reloj!!!:clap:
 
  • #17
Breitling y precioso color fogón .
 
  • #18
Se puede permitir lo que quiera y lleva el que le gusta, no muchos hacen eso....
 
  • #19
Si es un Breitling Super ocean Bisel Naranaja con correa de caucho.
 
  • #20
que karlos
 
  • #21
es muy chulo
 
  • #23
que cuesta
 
  • #24
que hablamos de karlos un hombre famoso
 
  • #25
rici rico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie