• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Juan José Padilla

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola, foro!
¿Me podríais decir cúal es el reloj que luce Juan Jose Padilla en esta foto?

IMG_20150403_153900_zpsxnhys4tu.jpg


Un saludo!
 
Un U-Boat. No se qué modelo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
¡Lo distingo hasta yo!

un Uboat, y muy guapo, y la correa mejor todavía.
 
¡Buah, qué rapidez!
Sois unos máquinas.
Gracias mil.
 
Un reloj imponible para mi... Es super grande y alto...
 
Pone U-BOAT IFO U-925 AUTOMATICO PURO ARGENTO, siento decirlo, no lo encuentro salvo en fake, ojala este equivocado
rtmIoSV.jpg
QQ8GdEVOdytfe0TOJ6br7rjqWRZGnxP6RkVGAeR4I76iQ7JeWg.jpg
 
Pues yo me quedo con el original. .............
lostimage.jpg
 
Pone U-BOAT IFO U-925 AUTOMATICO PURO ARGENTO, siento decirlo, no lo encuentro salvo en fake, ojala este equivocado
rtmIoSV.jpg
QQ8GdEVOdytfe0TOJ6br7rjqWRZGnxP6RkVGAeR4I76iQ7JeWg.jpg

Como poseedor de un Classico 53 mm y seguidor de la marca U BOAT, el del torero es un fake. Es una mezcla entre el modelo Flightdeck manual con segundero a las 9 y el modelo Classico con su característica corona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como poseedor de un Classico 53 mm y seguidor de la marca U BOAT, el del torero es un fake. Es una mezcla entre el modelo Flightdeck manual con segundero a las 9 y el modelo Classico con su característica corona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué vergüenza!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #11
Como poseedor de un Classico 53 mm y seguidor de la marca U BOAT, el del torero es un fake. Es una mezcla entre el modelo Flightdeck manual con segundero a las 9 y el modelo Classico con su característica corona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saltó la liebre!
Gracias a todos!
 
  • #14
Hublot.......pedazo de tio!! Ese padilla.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie