• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Javier Nart

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempranillo

Tempranillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba viendo una entrevista a Javier Nart en "Otra vuelta de tuerka" y me ha llamado la atención el reloj que lleva. No acierto a identificarlo, pero, desde luego, es un chrono contundente.
Apelo a vuestra sapiencia relojil, ahí van unas capturas:

Screenshot_2015-02-09-00-20-44_zpsiuzffdxi.jpg


Screenshot_2015-02-09-00-17-41_zpss5y9ttj9.jpg
 
Última edición:
se ve regular, buscare por la red, mientras te dejo otro

793AE737-A5B3-0E4E-308AD4EC7EE3E327.jpg
MagnusKSwedenSeamasterChronoV2.jpg
 
Apuesto por este, un Hamilton Khaki Action:
001.jpg


Saludos.:ok::
 
si tb lo creo
 
No tengo imágenes que lo corroboren,pero cuando este señor salía en Crónicas Marcianas,ha llovido desde entonces....,creo recordar que llevaba uno como este:

omMarkIIchoc4.jpg

De lo cual deducimos que tiene buen gusto relojero.
Un saludo.
 
Disculpad por la mala calidad de las capturas, fueron las mejores que conseguí. Sí, va a ser el Hami seguro. Vaya relojes que gasta el señor Nart. Muchas gracias, sois unos craks!! :worshippy:
 
Hola es un Hamilton khaki action seguro compi!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie