• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en telecinco

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s...alguien sabe decirme el reloj que llevaba la ex de Chiquetete(que po r eso es conocida, y no por llamarse Raquel Bollo) en el Sálvame de luxe de ayer, no veo esas m....pero mi novia sí y se ha encaprichado con ese reloj...advierto que no tengo ni papa de que reloj se trata ya que no lo vi.
Gracias y un saludo!!
 
Busca en Kyboe
 
Se q esa marca la patrocina pero al no haberlo visto no se de q modelo se trata pero imagino q no son muy buenos,no?alguien sabe algo de esta marca?
Gracias por la aportación
Salut
 
creo que es este
lostimage.jpg


Traduccion del google::cry::::cry::::cry::
Holandeses fundada en La Haya, Países Bajos, por dos íntimos amigos, el diseñador Kizom Bryuyne y Simons Dick. Historia de la marca es simple, pero al mismo tiempo, es poco común: los dos amigos iban caminando en la exposición de joyas y admirar la obra de colores de color, elegante brillante a la luz. Después de visitar la exposición, que tenía un gran deseo de crear una muñeca de exuberante y colorida Kyboe relojes.
Al elegir los colores para sus modelos, que se inspiró en los colores brillantes, los campos que se distribuyen a lo largo de los Países Bajos. El objetivo principal de la compañía cree que la transformación del mundo gris y fresca y alegre en la fiesta pintoresca ", que está siempre con usted." Relojes de pulsera Kyboe son los relojes más grandes y coloridos del mundo.
Una paleta variada de colores y tamaños distinguir estos relojes de pulsera masiva en el fondo de la industria relojera mundial. El uso de colores brillantes en el diseño le permite cambiar el reloj todos los días, dependiendo de su estado de ánimo. Pegadizas y fáciles de recordar y brillante - que excitan la imaginación de los más exigentes conocedores de la moda.
Marcar produce relojes de moda unisex con casos en dos variantes: Gigantes 55 Gigantes 48.
Colección de plata consiste en el botón central del cronógrafo, diseñado sobre la base del movimiento de cuarzo japonés Miyota. Ejecutado en colores múltiples versiones de línea y tiene un espacio tridimensional. Bisel giratorio con borde aserrado está equipado con el horario de buceo. Las manos y los índices de tiempo están cubiertos con una sustancia fluorescente. Resistencia al agua de los patrones es para 100 yardas. Multi-color correas están hechos de carbono natural.
Relojes de lujo de Kyboe han distinguido la línea de hielo de colores-marca de agua congelada, plata fría, cielo azul y el cielo azul. En la creación de estos relojes de pulsera se utiliza Miyota movimiento japonés. La bandas elásticas para los modelos están hechos de hielo de color transparente de fibra de carbono.
Marca Gold Series incluye los modelos con negro, azul, verde esmeralda, blanco y gris marca y carcasas de acero inoxidable y oro.
A cabo en un deporte extravagante estilo de los relojes de las colecciones de Marina y Negro son cronógrafos fiable diseñado sobre la base del movimiento de cuarzo y equipado con correas de carbono Myota en diferentes colores.
Compra de relojes de Kyboe puede estar en tiendas especializadas, salones oa través de una red de concesionarios, cuyos detalles se presentan en el sitio web de la marca.
https://montre24-com.translate.goog..._sch=http&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchas gracias, ñe preguntaré si se refiere a ese...
un saludo
 
que máquina..
 
Es muy bonito
 
A saber, se lo habrá robado a alguien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie