• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Urdangarin

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

He visto a Urdangarin en una revista y me da la impresión de que sale con un Luminox, parece qua ahora que le han cerrado el grifo ya no le da para relojes caros. Bueno, sea como sea, el modelo es muy chulo y perfecto para la playa.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,5 KB · Visitas: 287
Dicen que los Casios F91W van muy bien para acudir a los juicios.
 
Tiene toda la pinta de ser el Luminox Navy Seal

lostimage.jpg
 
Pues si, tiene toda la pinta de ser un Navy Seal, ¿andandará el Royal Oak de oro que le regaló la infanta en la ceremonia de pedida?. ummm, yo vigilaría al sobrino ese que tiene.
 
También he pensado en el Luminox, que al ser sumergible, aguanta muy bien los chaparrones ...
 
Ojo que nos estamos pasando y nos mandan a Política o alguien cierra el hilo, ¿Eh?, ya sabes.
 
es el Navy Seals como indica el compañero
 
si, yo creo que es ese reloj.

quien le ha visto y quien le ve...
 
tiene toda la pinta de ser un luminox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie