• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Tsipras, primer ministro griego

  • Iniciador del hilo svizzera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

svizzera

Novat@
Sin verificar
Algún experto lo reconoce???
 
image.jpg
 
yCP1R9B.jpg


By MIG3..
 
Ok, gracias, es bonito y elegante pero no soy muy de esas marcas de moda, en este caso Guess Collection.
 
No soy nada de marcas de moda, pero me encanta que un jefe de gobierno dé ejemplo de austeridad, llevando un reloj de menos de 500e, cuando lo que impera en esos niveles es la ostentación.
 
Última edición:
No soy nada de marcas de moda, pero me encanta que un jefe de gobierno dé ejemplo de austeridad, llevando un reloj de menos de 500e, cuando lo que se impera en esos niveles es la ostentación.
Pues sí. Además por ese precio podría llevar un buen reloj, lo que denotaría además de austeridad, afición por la buena relojería.
 
Me imagino a mí mismo preguntando a mi presidente, (o al anterior, o a los otros de antes): bonito reloj, presidente,
¿Cuántas alternancias tiene?.Respuesta: Ehhh, hummm, ¿alternancias, dices?, no, no, no lo alterno, me lo pongo todos los días.
Ehhh..., ¿siguiente pregunta?. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie