• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Tom Cruise en Misión Imposible 4

  • Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
en Misión Imposible 4 es el Tudor Heritage Chrono con brazalete de acero (aunque es más bonito con la correa negra y naranja en mi opinión). Jeremy Renner lleva un Rolex si no estoy equivocado.
El resto, habrá que ver la peli...
 
Seguimos, el del Director Brad Bird:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto, sabéis que Tudor es "la hermana pequeña" de Rolex ¿verdad?
 
lostlink.jpg
en Misión Imposible 4 es el Tudor Heritage Chrono con brazalete de acero (aunque es más bonito con la correa negra y naranja en mi opinión). Jeremy Renner lleva un Rolex si no estoy equivocado.
El resto, habrá que ver la peli...

Tienes razon, con la correa textil queda muchisimo más chulo el reloj, que ya es bonito de por si. Creo que es el que más me gusta de Tudor
tudor_heritage_chrono_fabric_1024x768.jpg

Mig, no se te escapa una...eres mi idolo.
Skagen es una marca americana de relojes bastante baratos, eso tengo entendido
 
Última edición:
Por cierto, sabéis que Tudor es "la hermana pequeña" de Rolex ¿verdad?

Ufffff has abierto la Caja de Padora ;-)...........hubo un tiempo muyyyy lejano el cuál compartían componentes.........pero ahora cada una tiene derroteros distintos......y hace mucho tiempo que Tudor dejó de ser "la hermana pequeña".........es más desconozco si siguen siendo de la familia........S2
 
me encanta ese reloj, el único Tudor que me ha llamado la atención en mucho tiempo. Ayer vi la peli y me pareció..regularcilla no?
 
Ufffff has abierto la Caja de Padora ;-)...........hubo un tiempo muyyyy lejano el cuál compartían componentes.........pero ahora cada una tiene derroteros distintos......y hace mucho tiempo que Tudor dejó de ser "la hermana pequeña".........es más desconozco si siguen siendo de la familia........S2

Tudor pertenece al grupo Rolex ;-)
 
Las pelis nuevas y chulas son lo que tienen, a veces no sabes si son un escaparate de relojes coches y ropa para crear necesidades y más que nada inquietudes al pueblo. Un saludo :whist::
 
En Margin Call si se veían buenos relojes..
 
  • #10
lostlink.jpg
en Misión Imposible 4 es el Tudor Heritage Chrono con brazalete de acero (aunque es más bonito con la correa negra y naranja en mi opinión). Jeremy Renner lleva un Rolex si no estoy equivocado.
El resto, habrá que ver la peli...

Es un Rolex, lo vi por el cierre en una escena de la pelicula......


4WxUe027TCHA2FHV5SOJ9EWE0FgAYRFh4cSQBGNO0pFIBWDLWQAAnMx5HXsSJTy3mmtDvEttw7LHrmJRYjNqM2pRYrmM6ivbXNTUVgP8F5TXsJEUqr7wAAAAASUVORK5CYII=
 
  • #11
Pues a mi lo que me parece impresionante es Paula Patton en la fiesta de la India

Que barbaridad!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie