• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Soraya

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Qué lleva en el debate?
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Ni idea... Hago extensiva la duda a todos los participante. Iglesias vi que no llevaba.

Saludos
 
En algún momento me pareció un Hublot con pedrería, pero supongo que no...
 
no creo
estan en plena politica de ejemplo de austeridad
parece un viceroy

Yo creo que sí,

lostimage.jpg


o un festina/lotus


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
Guiándome sólo por las fotos, no puede ser un smartwatch?
 
Por lo que he visto en varias fotos y comentarios en la web, el reloj que calza desde 2012 al menos, es un Hublot Classic de 37mm en acero, y supongo que es el mismo que llevaba ayer.
 
En esta ocasión no llevaba el Hublot

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Tien un Hublot,,pero ayer no era momento de lucirlo.
 
  • #10
Parece que llevaba el mismo que usó en el programa de Calleja y creo que era un reloj de marca de moda.
 
  • #11
El hublot no era eso seguro
 
  • #12
Tien un Hublot,,pero ayer no era momento de lucirlo.

Cualquiera de los que estamos aquí lleva un reloj mejor que el Hublot de Soraya, un reloj con una devaluación de más del 70% con respecto a su pvp, a mi personalmente me han ofrecido Hublots de señora por menos se 600e.

¿Qué problema existe por lucir un Hublot en la muñeca? A mi que alguien me represente con un buen reloj en la muñeca no me produce rechazo, mas bien todo lo contrario.

saludos
 
  • #13
Cualquiera de los que estamos aquí lleva un reloj mejor que el Hublot de Soraya, un reloj con una devaluación de más del 70% con respecto a su pvp, a mi personalmente me han ofrecido Hublots de señora por menos se 600e.

¿Qué problema existe por lucir un Hublot en la muñeca? A mi que alguien me represente con un buen reloj en la muñeca no me produce rechazo, mas bien todo lo contrario.

saludos
Pues muy sencillo,,tanto decirle a los españoles un poco de sacrificio,,entre todos tenemos que sacar esto adelante,,en lugar de comer 5 veces al dia comed 2,,pero yo mientras me voy a Zuarez a comprarme un Hublot de 4000 euros,,,que esta muy bien que con su dinero haga lo que quiera,,pero encima que nos lo resfriege por la cara,,que para ellos mucha CRISIS parece que no hay.
https://www.eleconomista.es/status/...z-de-Santamaria-y-su-reloj-de-4000-euros.html
 
  • #14
Pues muy sencillo,,tanto decirle a los españoles un poco de sacrificio,,entre todos tenemos que sacar esto adelante,,en lugar de comer 5 veces al dia comed 2,,pero yo mientras me voy a Zuarez a comprarme un Hublot de 4000 euros,,,que esta muy bien que con su dinero haga lo que quiera,,pero encima que nos lo resfriege por la cara,,que para ellos mucha CRISIS parece que no hay.
https://www.eleconomista.es/status/...z-de-Santamaria-y-su-reloj-de-4000-euros.html

Creo que este foro no es ejemplo de nada de lo que hablas
Pero vamos que yo al menos, no se si se lo compró a un mercsnte o se lo regalaron.
 
Última edición:
  • #15
Creo que este foro no es ejemplo de nada de lo que hablas
Pero vamos que yo al menos, no se si se lo compró a un mercsnte o se lo regalaron.
Aver compañero,,que para nada me refiero a este foro,en este foro solo me permito expresarme en lo que pienso,,que me parece muy bien que tenga un Hublot,,sea de mercante o un regalo de la infancia,(yo mismo tengo tres Tissot de 1500 euros cada uno),pero que hay momentos en la vida en las que el lujo se debe guardar hasta momentos mejores,al menos EMHO.
 
  • #16
Y no es justo lo que ha hecho? No lo ha vuelto a llevar en los últimos meses
(Ahora vendra lo de si es hipócrita)


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #17
Exactamente,,si hay estoy de acuerdo,no lo llevaba el dia del debate,,lo dije el post anterior,,la pagina del el economista esta equivocada,ese dia no lo llevaba,,y se vio que tiene sentido comun,,por algo es vicepresidenta del un gobierno,,
Unicamente he respondido hoy al compañero DIEGO HID,que el comento que le parece bien que lo llevara,que no hay ningun problema en ello,,y respeto al maximo su opinion,pero sinceramente no la comparto.
 
  • #18
A mi ese armis me recuerda a un Michael Kors de una amiga...
 
  • #19
Guiándome sólo por las fotos, no puede ser un smartwatch?
Sería cuanto menos curioso, ya que no les permitían tener dispositivos móviles para así evitar ayudas externas durante el debate.

Saludos.
 
  • #20
Se calza buenos relojes la Vice!
 
  • #21
me suelo fijar que lleva un Hublot... pero en esa screen veo que no lo lleva ( no lo identifico )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie