• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Slash Guns N` Roses

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se ve el enlace, por lo menos desde un iPhone, pega el enlace sin más a ver si podemos.
 
Pues no sé por qué no funciona por lo menos en el iPhone , de todas formas el reloj que lleva es un hulk cerámico , se ve bastante bien, por eso decía que no sé si será publicidad de marca o será suyo.
La canción es Sweet Child O' mine

Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
uff... me ha costado un poco verlo... "enterrado" entre tanta pulsera... pero sí parece un Hulk.
 
Dudo mucho que sea por publicidad, ya que en un concierto, es prácticamente imposible adivinar qué reloj lleva un guitarrista y, hablando desde mi experiencia propia, a un concierto no se va a ver relojes, jaja. Tampoco es un concierto retransmitido por tv ni por ningún otro medio de comunicación audiovisual, así que me inclino por pensar que lo lleva por simple placer
 
me parece o esta fondoncito?
 
ese no es Axel Rose, es un señor que se ha tragado a Axel Rose.:D
 
  • #11
yo también creo que es el hulk, el 50 aniversario, el del fondo negro
no creo que sea una publi, tendrá ese y muchos más, obviamente se lo puede permitir, ese reloj me encanta y va con todo, lo mismo te lo lleva Sarkozy con el traje que aquí el Slash con toda la pulserada y sonando sweet child o' mine de fondo y aún más molón si cabe.
 
  • #12
Wenas compañeros!un hulk!! No una ranita.:popcorn:
 
  • #13
Slash solía llevar un breitling pero en este caso me pareció un hulk pero vamos cuesta verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie