• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de la serie shooter o tirador

  • Iniciador del hilo macgyver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macgyver

Novat@
Sin verificar
que reloj es este sale en la serie el tirador lo usa el protagonista
 

Archivos adjuntos

  • watch in shooter serie.jpg
    watch in shooter serie.jpg
    15,1 KB · Visitas: 791
Parece un Suunto, o como se escriba
 
yo pensé lo mismo pero no he encontrado un suunto que se vea igual que este
 
yo tambien he pensado lo mismo.juraria que es el ambit.
 
Es un core black de aluminio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
suunto no0 creo porque el broche del suunto core alu black es negro y en las tomas de la serie es de acero
 
suunto no0 creo porque el broche del suunto core alu black es negro y en las tomas de la serie es de acero
Creeme. Es el suunto alu. Lo del broche no lo se. Pero en esa foto que han puesto no hay duda

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Opino como los demas...suunto??
 
si por fin encontre la imagen que me hacia dudar por el broche, es negro y no de acero, en concreto suunto core alu all shooter.jpgdeep black
 
  • #10
busco uno con funciones similares, aprovechando, alguien sabe que tal estan los relojes lad weather?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie