• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Risto Mejide de anoche en Tele-5?

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ayer estaba viendo el programa de tele 5 del sabado noche y entrevistaron a Risto Mejide

y llevaba un reloj que se le veia potente algun entendido sabe que marca era?

Gracias::blush::
 
A mí me pareció un Glycine.
 
nuevos risto relojes

EBBQSUy.jpg
 
Ayer en viajando con chester llevaba el sub c mixto!
 
Estoy viendo el programa de Risto con Mejide
¿Lleva el mismo reloj que habéis comentado en este hilo? Se le ha visto bien pero vosotros sóis los expertos, que yo no..
 
Estoy viendo el programa de Risto con Mejide
¿Lleva el mismo reloj que habéis comentado en este hilo? Se le ha visto bien pero vosotros sóis los expertos, que yo no..

Creo que era este...


571933cd-zoom.jpg
 
Qué cracks! Pues me parece que sí, lo habéis clavado otra vez.
 
Hablamos del reloj que llevaba anoche con Pablo Iglesias? pues me pregunté lo mismo cuando lo vi.Luego con el campeón de waterpolo ya llevaba otro.Saludos.
 
  • #10
Si, el de Pablo Iglesias. Hay unas tomas que se podía ver enseguida para los que sabéis del tema su identificacion. Con Pedro García no lo vi bien.

Pablo Iglesias le preguntó si con 600 € podría vivir. Contestó Risto que no; obviamente a ciertos niveles llevas un tren de vida superior.

Lo que habría que ver es si ese Hublot, que consultando precios está por encima de los 9000€, se lo pagaría él de su bolsillo. Es un tío que vive de vender su imagen. No sé si por este motivo a Hublot u otras marcas les interesa ofrecer sus relojes gratis para que aparezca en programas con audiencia. Aunque hubieron tomas claras, que perfectamente enfocaron a su brazo y reloj, alguien normal de la calle no lo identifica fácilmente.

Enviado desde tapatalk
 
  • #12
Que yo sepa Mejide es publicista y ya lo era antes de ser popular por sus programas de TV, o sea, de pobre nada de nada


Desde el punto de observación
 
  • #13
enpemo, no digo que no... Pero la televisión te pone en otro nivel.
Antes era conocido en su ámbito profesional y en ciertos círculos. Ahora lo es más y seguro que con mejores ingresos.

Enviado desde tapatalk
 
  • #14
Bueno, si nos ceñimos únicamente a apariciones televisivas y con alta cota de audiencia , se ha barajado ya en otros posts que a Kiko Matamoros le dejaban ROLEX para que los luciera en su programa, se supone que eran prestados porque desde hace bastante siempre luce un Breitling en su muñeca y de los otros nunca mas se supo


Desde el punto de observaciónqn
 
  • #16
Un buen Hublot, si señor. Sea de él o sea prestado, quien lo pillara :innocent:
 
  • #17
Bonito Hublot lucía, si señor...las entrevistas estuvieron muy bien, por cierto.
Saludos a todos


Sent from m
 
  • #18
Bueno, si nos ceñimos únicamente a apariciones televisivas y con alta cota de audiencia , se ha barajado ya en otros posts que a Kiko Matamoros le dejaban ROLEX para que los luciera en su programa, se supone que eran prestados porque desde hace bastante siempre luce un Breitling en su muñeca y de los otros nunca mas se supo


Desde el punto de observaciónqn

Interesante... y cierto hace un montón que no se quita el Transocean . Yo tampoco me lo quitaría :D
 
  • #19
A ver si pudiera el tio, con los sueldos de la tele.
 
  • #20
Yo le he visto con un rolex submariner en el Gym
 
  • #21
Yo siempre he visto ese, que es un acierto seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie