• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Rajoy en la investidura

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que reloj es este?

n-apoyo-activa-reloj-terceras-elecciones_1_2390886.jpg
 
con esa foto dificil decir nada
 
No lo pillo tampoco
 
Fácil; un PP ( Patek Philippe ):D.......................
 
Yo diría que Rajoy no es de PP....
 
Seguro que un chrono no es... vamos, fijo que no.
 
Un chinorri fijo que no es, je, je.
 
  • #11
Otro plano... creo es el mismo, pero sigo sin saber qué puede ser...::Dbt::

600x400_rajoy-dospreceptos-efe.jpg
 
  • #14
No parece un Tissot?
 
  • #15
Con ese enfoque...
 
  • #16
en efecto, eso me parece, un visodate de tissot o no conozco ningún longines así, que también podría ser por el logo.
 
  • #17
en efecto, eso me parece, un visodate de tissot o no conozco ningún longines así, que también podría ser por el logo.

En el Visodate actual la palabra "Automatic" aparece mucho hacia el centro que en el reloj de Rajoy. Sin embargo el de Rajoy parece tener la ventana de fecha de igual color que la esfera, mientras que el Visodate es blanca.
 
  • #18
Al principio pensaba que podía ser este:
lostimage.jpg

Pero la inscripción de abajo está mucho más arriba.
 
  • #19
A veces lleva un Hamilton; los políticos españoles, salvo De Guindos que los traía de casa, no suelen llevar relojes muy caros.
 
  • #20
yo tambien creo que es un Patek Philippe
 
  • #21
Es un PP.....fijo!:laughing1:
 
  • #22
Ya os digo yo que la gente que tiene detrás no le deja ir con un PP al Congreso.
 
  • #23
Richard Mille Rajoy, que hasta lo llevan nuestros mejores deportistas.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie