• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Rajoy

  • Iniciador del hilo gimoli25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gimoli25

Forer@ Senior
Sin verificar
En los medios de comunicación y de prensa en estos dos dias se comenta el reloj de Rajoy. Parece
que es más bien un regalo de buena fortuna que en la estética en un traje azul con corbata azul. Hace tiempo
El ex-presidente de la Comunidad Valenciana era famoso por su colección personal de relojes. Relojes y política a veces se enlazan en pasiones colectivas.Saludos. Por cierto, no sé que reloj es.Saludos.
 
En este hilo se habla del tema.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-políticos.204198/

rajoy-2.jpg




Rajoy_Alvarez-Cascos.jpg
lostimage.jpg
 
No ese no es, o al menos la correa, es un reloj tipo sport con correa azul, que constantemente se quieta al subir a la tribuna en el congreso en las sesiones de la investidura actual.
 
Última edición:
si,ayer lo vi...se lo quitaba y lo ponia en el estrado..para controlar el tiempo...ese es un buen truco..

y el reloj que era..ni idea! era de caucho azul,incluyendo la caja...

La verdad,no me gustó..yo le he visto otros relojes mejores...concretamente,tenia un scuba de hammi muuuy chulo....
 
Correcto Cabanillas, he estado viendo esta mañana el debate y seguía quitándoselo y poniéndoselo pero como tú dices no se aprecia que reloj es.
 
Seguro que un casio no era...
 
Yo tambien lo vi, pero no se que reloj era, pero vamos no me llamo especialmente la atencion
 
Eso de se lo quitaba y lo ponia en el estrado le vendrá de cuando preparaba oposicion

Eso de se lo quitaba y lo ponia en el estrado le vendrá de cuando preparaba oposiciones a registrador de la propiedad. La verdad que es una práctica muy útil.

si,ayer lo vi...se lo quitaba y lo ponia en el estrado..para controlar el tiempo...ese es un buen truco..

y el reloj que era..ni idea! era de caucho azul,incluyendo la caja...

La verdad,no me gustó..yo le he visto otros relojes mejores...concretamente,tenia un scuba de hammi muuuy chulo....
 
No creo que sea un reloj para llevar con traje, quizas lo lleve para dar ejemplo de austeridad. En fin, prefiero no entrar en opiniones personales que no van con el hilo....
 
  • #10
Si os pasais por el hilo de MIG3
lostlink.jpg
, vereis que ya ha resuelto la duda.
 
  • #11
el hilo de MIG3 y blesamon dieron la respuesta

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Creo que no pasa del casio
 
  • #13
Pues no me parece ese reloj. La 1, 2, 4, 5, no parecen puntos ni queriendo en la foto. La correa parece de piel, aunque ahí quién sabe, pero vamos esos puntos rayas no casan
 
  • #15
Pues yo creo que era un casio
 
  • #16
seguro que no le ha costado ni un euro,,,,,,,,,,,,
 
  • #17
A aznar le tiran mas los IWC, tiene unos pocos.
 
  • #18
Camps no llevaba en el juicio

Pues yo pensaba que era uno digital -sí,tipo Casio- para controlar el tiempo de la oratio.

¿Os habéis fijado que Camps no llevaba reloj alguno en sus comparecencias en su juicio? Quizá para que los miembros del jurado no advirtiesen las muestras de ostentación relojeril que le regalan en la Copa América y en la Fórmula 1...ooops, retiro la pregunta.
Y no es el único. Efectivamente, el sr Zaplana llegó a exhibir "regalitos" relojeriles de 20 000 euritos -no me sobra ningún cero-.
El conseller Rambla,por ej, lleva un Daytona; el ex alcalde de Alicante,Díaz Alperi -no entro en por qué es exalcalde- llevaba otro peluco de 7000 euracos ..regalito procedente de esa empresa...¿cómo se llamaba? ah,sí, Gürtel....uy, si no lo quería decir...

Y otro día ya comentaremos las inclinaciones de no poc@s dirigentes peperos por la firma Hublot...
 
  • #19
El famoso reloj de Rajoy dijeron en la tele que era un Kronos de 75€ con correa de goma, obviamente debe tener muchos mejores y de hecho le he visto con otros este debe ser un regalos de sus hijos o algo asi para darle suerte, cosa que por cierto a tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie