• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Motos en el Hormiguero

  • Iniciador del hilo Filipoche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Filipoche

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj con esfera blanca lleva Pablo en la etapa que empieza hoy. Seguro que alguno de vosotros ya lo sabe.
 
Un clásico, lo echaba de menos. Mira que propuse que esto fuera el subforo Pablomotos....

Venga, y el de Del Bosque tambien...
 
Es un daytona. Os dejo la concreción a los expertos :-)

Del Bosque un bovet, es embajador de la marca
 
Última edición:
Puede ser un Rolex Daytona , le van los Rolex
 
Un Rolex Daytona con ese armis?
 
Muchas gracias por la información. Saludos
 
O que a Rolex le va este señor ;-).
Ya verás como se está toda la temporada con el mismo reloj (yo creo que o tiene contrato de patrocinio/cesión de piezas con la marca o con algún concesionario).
 
No lo creo, también sacaba indistintamente el famoso Big Bang.
¿Cesión? A un personaje que acaba de renovar temporada ( y a lo mejor contrato, no lo sé) con una cadena de un programa en "prime time" no creo que 10.000 euros le achuchen mucho. Sus cifras están a otro nivel de currantes como yo, por ejemplo. Y encima el vendedor o vendedora que le tocara buscárselo se habrá relamido de gusto y lo habrá contado a todo el vecindario.
Y mira que me da grima el tipo.
 
  • #10
No lo creo, también sacaba indistintamente el famoso Big Bang.
¿Cesión? A un personaje que acaba de renovar temporada ( y a lo mejor contrato, no lo sé) con una cadena de un programa en "prime time" no creo que 10.000 euros le achuchen mucho. Sus cifras están a otro nivel de currantes como yo, por ejemplo. Y encima el vendedor o vendedora que le tocara buscárselo se habrá relamido de gusto y lo habrá contado a todo el vecindario.
Y mira que me da grima el tipo.

Ya podra tener el reloj que quiera, Pablo motos gana 4 millones de euros, pero es el el que se encarga de hacer su programa, tiene su propia productora y elvende el programa a quien mas le paga, al igual sucede con karlos arguiñano, pero este cobra 7millones solo por su programa de cocina, tambien cobra por bricomania, decogarden y no se si tiene alguno mas.
https://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-ganan-los-que-trabajan-en-la-tele_1722482

Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Pablo Motos, fue uno de los dos compositores de la letra de la canción de marras. Este “éxito musical”, que fue galardonado con la Sirenita de Oro en 1993, se llamaba Sabed amigos y estaba interpretado por el grupo Romero y sus amigos.
<span style="font-family:arial;"><font size="3"><span style="font-size: 1.5em; ">
 
  • #11
el que quiera!
con el pastizal que gana el tio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie