• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Motos.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Álguien vio "El Hormiguero" de ayer jueves?.

Qué es ESO!!!! que lleva Pablo Motos en la muñeca???. Que pasada!!!!!

Es un AP cómo el de Guti?? No consegui distinguirlo.

Saludos.

m.a.
 
Ponte casco y toma un escudo en tu mano!
 
escribe pablo motos en el buscador del foro y verás las múltiples referencias que hay a susodicho ;-)
 
Ponte casco y toma un escudo en tu mano!

:D:D:D Na, Longines, ya está tan sobao el tema que ni ganas hay de enfadarse :ok:: Pablo Motos, el de la noria, Jesús Vázquez, el príncipe y el rey están destinados a seguir dando por saco mucho tiempo en este foro :D
 
Otra vez? Noooooooooooooooooooooooooooo
 
Pero ese tal Pablo lleva reloj ???? .
 
Pelucos los que yo me compro, eso si que son pelucos, a esos... a esos se los dan pa hace publicidad. Olé
 
Al menos le sirve para poner el cubata encima... un poco mas y puede poner las dos manos juntas para llevarlo. Eso si, me encanta el puto peluco.
 
Aaale, te ahorraré el uso del buscador...:D

Es un Hublot Big Bang Rose Gold...

Un saludo!.
 
  • #10
¡¡¡ Noooooo, por Diossss, otra vez nooooooooo!!!:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Estamos ante otro "hombre anuncio", como ya se ha hablado estos días de atrás en referencia a otros presentadores.
Seguro que a lo largo del años (si su programa aguanta) se le pueden ver al menos otra media docena de relojes diferentes, lo cual no implica necesariamente que él sepa ni valore lo que lleva en la muñeca...
 
  • #13
No me lo puedo creer.
BUUUSCAAADOOOOORRR
ANTES DE PREGUNTAR.
DE BUEN ROLLO

Creo que ya es el hilo más veces abierto.
 
  • #14
Yo creo que se tendria que poner como norma... quizas funciona. Y tambien, que antes de que te registres, te tengas que leer las normas, todas!

Un saludo!
 
  • #16
jajajajajajajajajaja

este hilo es como un deja vu ¿no?:D
 
  • #17
jejeje, este pablo motos sale por los menos una vez al mes en el foro.

Hublot Big Bang Oro
 
  • #18
No se si es mas grande el reloj o el coñazo de Pablo motos.Saludos
 
  • #20
Por cierto, el reloj no esta nada mal, pero antes me quedo con el que le cofunden .....
 
  • #21
pues vamos a tener que estudiar el tema a ver si va a ser un suceso paranormal

aunque tambien se puede llamar a Iker Jimenez y nos hacemos famosos:D
 
  • #22
Es un Hublot Big Bang 44mm en oro rojo y fibra de carbono.
 
  • #24
lo que habría que hacer es pasarlos a modo CHINCHETA y solucionado
 
  • #25
lo que habría que hacer es pasarlos a modo CHINCHETA y solucionado

Una vez desentrañado el misterio (como todas las semanas :cool1:), y mientras colocamos una chincheta llamada: Presentadores de televisión con tan poca clase como para no saber mantener un reloj de oro rosa bajo la camisa :-P ... Mejor dejamos el hilo cerrado ::bash::


PD: ¿Cuando es el programa del tal Jordi? ¿Mañana? Lo digo por cerrar el foro cerrado ::bones:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie