• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de un mutante

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

dando un paseo por youtube y saltando de un vídeo a otro, me he encontrado con uno que me ha llamado la atención. Se trata de un señor que se dedica al culturismo, y como bien define el apodo con el que se le conoce, parece un mutante. Bueno, pues entrena con un reloj que incluso le queda grande, y considerando el brazo que tiene, yo no sé cuánto puede medir... 50mm? 60mm? 8o

Os paso el link por si alguno tiene curiosidad por ver al alienígena éste entrenando. El reloj aparece varias veces, la primera que se ve bien es en el minuto 3:04.

https://www.youtube.com/watch?v=DHi6SUgCOrw

Y aquí unos pantallazos por si alguno le suena el modelo, por simple curiosidad. Incluyo una foto impresionante del hombro del personaje en cuestión, del mismo tamaño que la cabeza! Ay dios hay gente pa tó...8o (ojo que no me parece mal, pero vamos...)

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Yo creo que ese reloj nos los podríamos poner nosotros en un muslo.:D
 
joder que animal, y no me refiero al reloj...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie