• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mourinho

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya comentaron en semifinales, y es el mismo, creo que era un IWC que le habia regalado Luis Figo, al que le patrocina IWC...
 
es in IWC Aquatimer Galapagos Island
 
Estáis equivocados. Yo creo que Mourinho lleva este:

lostimage.jpg


:D
 
yo creo que lleva un reloj casio.. es que el probrecico no tiene dinero ja ja ja
 
  • #11
Pues en la portada de MARCA de hoy lunes sale una foto que te sacaría de toda duda creo... :flirt: :whist:: :whist:: :whist::

Aunque varios compañeros ya han dicho por donde van los tiros, la realidad es otra.

PD muy bueno lo del viceroy :D
 
Última edición:
  • #13
Yo ya dejo una pista... NO es el IWC Galápagos y tampoco se lo regaló Luis Figo como se comentaba en otro hilo (creo) :D
 
  • #14



Acabo de publicar un hilo que habla de Mourinho y su carrera, al final hay un apartado de relojes que muestra alguno más que tiene el buen hombre :ok::

Lo podéis leer completo aquí: https://relojes-especiales.com/thre...rera-y-también-algo-sobre-sus-relojes.126861/



Dejo una cita de mi propio hilo:
Y... Finalmente, éste que taaaaanto ha dado que hablar aquí (dos hilos recientemente) y en otros hilos en foros extranjeros. Os lo presento después de bastante búsqueda. Lo he podido localizar gracias a una foto que he visto recientemente. El que no se lo crea, que investigue :D :whist:: :flirt:

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que fuese un IWC Galápagos y seguro que la pieza os va a dejar decepcionados a más de uno... Creo que es un grandioso ejemplo de cómo la sugestión nos afecta y sólo podemos relacionar a un tipo como éste que gana tanta pasta con relojes tipo IWC o Richard Mille que han sido algunas de las teorías sobre lo que llevaba en la muñeca.

He de decir que no he encontrado el missssmo modelo, sino que el suyo debe estar ya descatalogado porque sí que lo he encontrado con la misma esfera, mismo bisel y correa sólo que la caja no llevaba tratamiento PVD. Os dejo una imagen retocada por mí con Photoshop para cambiar el color de la caja. Por eso el color es quizás un poco raro y se ve al publididad de la página en las asas inferiores.

Me encantaría poder conocer la procedencia de este reloj, aunque apostaría a que viene de un regalo o algo similar. Puede que de sus niñas o de un amigo de hace años. Os sacaré de dudas.........

..........
..........
..........

......pues bien, se trata de un Adidas!!!!! :hmm: :hmm: ::bxd:: ::bxd:: :pardon: :pardon:

lostimage.jpg



g2405.jpg



g2305.jpg
 
  • #15
ya me pareci a mi que un galapagos no , pero no podia imaginar un adidas.
gracias
 
  • #16
El IWC seguro que lo tiene en casa y algunos más, no creo que tenga problemas de cash ni de representación de otras marcas.
 
  • #17
yo pensaba que era el Galapagos,pero es verdad que el tamaño no me cuadraba ya que se veía bastante más grande que IWC
 
  • #18
yo pensaba que era el Galapagos,pero es verdad que el tamaño no me cuadraba ya que se veía bastante más grande que IWC


ya decía yo,si es que el bicho tiene 52mm de diámetro
 
  • #19
Asombrado me quedo!!
 
  • #20
Yo no me quedo asombrado, este tío no tiene clase ni categoría para llevar un galapagos...ni nada que se le parezca.
 
  • #21
Seguro que monta un reloj que cambie de color en función del dinero...
 
  • #23
Lo que hay que leer...
 
  • #24
Es un INTERNAZIONALE WIN CONTRAMPASALBARÇA, modelo FORADIGIOCCO I TUTTOATRAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie