• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Millan Salcedo

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Millán Salcedo Salcedo (Brazatortas, Ciudad Real, 14 de abril de 1954) es un actor y humorista español. Comenzó su carrera artística en el teatro, participando, por ejemplo, en el estreno de Las cítaras colgadas de los árboles (1974), de Antonio Gala, con dirección de José Luis Alonso Mañés. La popularidad le llegó como integrante del trío cómico Martes y Trece junto a Josema Yuste y Fernando Conde. Tras la marcha temprana de Conde, como dúo junto a Josema Yuste, alcanzó enorme popularidad en toda España, interpretando junto a él durante varias temporadas el programa que precedía a las campanadas de Fin de Año en Televisión Española. Poco después de la separación de Martes y Trece escribió y dirigió la serie Ketty no para, que se emitió en Televisión española. También fue el creador de un programa emitido en Tele 5 donde hacía múltiples actuaciones, llamado Un millán de cosas. Desde la década de 2000 ha centrado su actividad en el teatro, habiendo participado en la obra Salomé (2005), Los hijos del Capitán Grant (donde coincidió con su excompañero Fernando Conde), así como en algunas zarzuelas. En la primavera de 2008, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, presentó un espectáculo humorístico y teatral, junto al pianista César Belda, llamado Yo me subí a un piano verde, bajo la dirección artística de Joan Gràcia y Paco Mir. Durante dos años realizó una gira de este mismo espectáculo por toda España junto con el pianista Marcos Cruz. Ha escrito libros de humor como Sufro Bucho, Cuando la aurora extiende su manto, En mis trece, etcétera.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mill%C3%A1n_Salcedo

He de decir que me ha costado, el modelo esta descatalogado, pero al final apareció, he puesto el modelo mas actual en la red

[h=1]MONTRES DE LUXE MILANO BLACK AVIO[/h]
lostimage.jpg


 
No me dice mucho ese reloj. Como el actor, buen tipo pero sin mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie