• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj de la más guapa

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Haber si alguien lo puede reconocer, Channel J12?:flirt::flirt:

baeda8e4.jpg


Gracias por adelantado.
 
Sin ninguna duda Charlize es la más guapa de todas :)
 
Creo que sí es el modelo que comentas...
 
:laughing1:Guapisima y bienvenida la foto (incluso aunque no llevara reloj)
 
A mi me da igual si lleva reloj o no, por cierto hay un hilo por ahy donde calza un Deepsea, todo le queda bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
mucho mejor donde va a parar
 
Me Parece un reloj acorde con unas de las mas guapas atrices
 
Por cierto, que cuando empezaba como chica Martini (aquella a la que se enganchaba el vestido y se iba deshaciendo...) estaba...
 
Puede que sea un Dior, este o uno parecido, parece que es imagen de la marca:

lostimage.jpg


Y si, aun siendo rubia, me parece de las mujeres mas guapas....
 
  • #10
La mejor sin duda....::blush::
8e32f253.jpg

68aaf380.jpg
 
  • #11
Creo, que esta fue la imagen del desencuentro con Raymond Weil
lostimage.jpg
 
  • #13
totalmente de acuerdo la mas guapa, para matar al del casting que la pone de bruja de blanca nieves, no fastidie como va a poder decir ese pobre espejito que la más guapa es la fea de crepusculo siendo esta la madrasta, el que haga de espejito tiene ganado el oscar
 
  • #15
Creo, que esta fue la imagen del desencuentro con Raymond Weil
lostimage.jpg

Claro, yo tenía entendido que estaba en Raymond Weil, por eso me extrañó verla con lo que parece Channel...:pardon:
 
  • #16
La modelo de Sudáfrica firmó como imagen de una campaña publicitaria multimillonaria en octubre de 2005, acepto llevar sólo Raymond Weil cada vez que saliera en público, un contrato de 3 años de 20 millones de dólares. Sus patrocinadores, se enojaron al verla en un catálogo donde llevaba un reloj con diamantes , "Charlize Theron viste de Dior.", ademas también fue fotografiada en un festival de cine de Texas done al parecer llevaba un reloj de Dior, esta marca le habia pagado 6 millones de dolares, fue a juicio y tuvo que pagar 20 millones de dolares a Raymond Weil
 
  • #17
Preciosa y con gusto para los relojes... es la mujer perfecta :D
 
  • #18
NO se cual es pero como que no me gusta mucho su reloj,es discreto pero no se no se
 
  • #19
No tengo idea de cual es su reloj, lo que si tengo claro es que ella es mas hermosa. XD
 
  • #20
Pues como a mi me gustan los relojes, con un par de ojos preciosos.
 
  • #21
Con ese cuerpo no existe army que se le resista
 
  • #23
tiene cara de angel
 
  • #24
Me gusta hasta sin reloj. Aunque he de decir que un subamriner la sentaria tan bien como ese sombrero que lleva en la foto. Saludos
 
  • #25
una mujer asi y con buen gusto para los relojes es lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie