• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mario Conde

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Ayer vi un momento (eso dicen todos jaja) intereconomía y estaba Mario Conde con un pedazo reloj azul con correa nato también azul gigante. ¿Alguien sabe cuál es? La verdad es que me pareció horroroso y me extrañó que llevara ese cacharro pues le tengo por persona elegante.

Saludos a todos,

Urko
 
Hola, pues no se cual seria, pero su marca favorita cuando el estaba en lo alto era Bertolucci, segun el mismo publico.
 
A mi tambien, la verdad ....
 
Nuse cual sera, pero ultimamente va cambiando y desde hace un mesecito simpre lleva el mismo. La verdad esque tampoco se le puede apreciar nunca del todo bien, pero tampoco es tan feo... Eso si, al tener esa forma tan abombada... la correa... el tamaño... parece un poco de juguete...;-)
A mi tambien me gustaria saber cual es... a ver los entendidos !!!!
 
¿Seguro que es un reloj o un localizador? Igual para disimular lo lleva en la muñeca :whist::

46e84a758f26fcdd0a2b76f51161d195.jpg
 
Yo me apuesto lo que sea, a que tiene un suculento contrato con la marca del reloj... fijo, fijo...
 
Como ya han dicho era Bertoluccero antes de ir al talego.
 
  • #10
Parece Ulysse Nardin a bote pronto.
 
  • #11
Antes de que lo entalegaran era habitual de Hublot, es más fue uno de los que lo pusieron de moda en España
 
  • #12
Un reloj azul, hace unos meses lei en internet que era un Swiss Legend Neptuno
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13

Archivos adjuntos

  • 46e84a758f26fcdd0a2b76f51161d195.jpg
    46e84a758f26fcdd0a2b76f51161d195.jpg
    29,2 KB · Visitas: 15
  • #14
Un U Nardin con todo el dinero que se ha levantado ya podrá
 
  • #15
Un U Nardin con todo el dinero que se ha levantado ya podrá

No sé con qué sentido dices lo de "se ha levantado", (hay opiniones encontradas al respecto sobre los 300 millones de Banesto, ya me entiendes...) pero ya antes de la presidencia de Banesto, la fortuna que tenía era superior a los 10.000 millones de pesetas... así que bien se puede comprar los relojes que quiera...
Los que se le han visto ultimamente me parecen demasiado "vistosos"... :yuck::
 
  • #16
Yo también me fije, y me pareció que era demasiado grande y nada elegante, para ir con traje como iba..
Sinceramente me sorprendió porque no le pegaba nada con su estilo.
 
  • #18
Lo siento, no veo telebasura ...
 
  • #19
No me gusto, pero como dicen anteriormente puede ser asi por el localizador
Pasta para comprar el que quiera me imagino que tiene
 
  • #20
Yo también me fije, y me pareció que era demasiado grande y nada elegante, para ir con traje como iba..
Sinceramente me sorprendió porque no le pegaba nada con su estilo.


La verdad es que era más feo que mandar al abuelo a por droga :D
 
  • #21
Buenos días:

Ayer vi un momento (eso dicen todos jaja) intereconomía y estaba Mario Conde con un pedazo reloj azul con correa nato también azul gigante. ¿Alguien sabe cuál es? La verdad es que me pareció horroroso y me extrañó que llevara ese cacharro pues le tengo por persona elegante.

Saludos a todos,

Urko

Será 'elegante' en su vestir, porque como persona deja bastante que desear. Esa cabecita estirada metiendo barbilla y con el pelito engominado es para darle un buen collejón...
 
  • #22
Quizá sea un regalo y lo lleve por eso. Pero coincido en que se ha pasado de diámetro tres leguas.
Para su forma de vestir, tal vez algo no tan "llamativo". Pero fijo, que 50 leuros no vale ;-)
 
  • #23
Si, tiene pinta de ser más bien un localizador por si abandona el pais, jaja. O quizá lo han regalado con la gaceta, el panfleto que publicitan, igual que cuando la razón regalaba coisant, que cosa más cutre y sin gusto.:yuck::
 
  • #24
Hombre, lo que ha quedado claro es que Intereconomía tiene más audiencia de lo que uno podría pensar :whist::
 
  • #25
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie