• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jordi Gonzalez ahora mismo en La Noria, T5?

  • Iniciador del hilo armix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, sabéis que reloj lleva Jordi Gonzalez en La Noria, ahora mismo en Tele 5, gracias.
 
creo que es un bulgari diagono en oro serie especial para Rabat
 
Tanto como si es la edicion especial no sabria decir, pero que es un bulgari diagono de oro, si.
 
Ese reloj lo lleva sacando hace meses en todos los programas.
Un reloj así no se puede llevar permanentemente porque canta más que Plácido Domingo, pero el presentador está a tono con el programa y con los invitados del día, por cierto.
 
Ese programa es una verdadera basura y no lo veo ni lo vere nunca :yuck::
 
Así es.......pero lamentablemente muchos lo ven y por eso tendremos porquerías de estas en la programacion para rato.........
 
Así es.......pero lamentablemente muchos lo ven y por eso tendremos porquerías de estas en la programacion para rato.........
Si pero pasa como con gran petardo y otros muchos, tienen los mayores índices de audiencia, pero sin embargo todos ven los documentales de la dos y los informativos::Dbt::
 
a mi que me parecía un twsteel
 
Jordi Gonzalez es un apasionado de los relojes. Cada semana lleva uno distinto. Yo pongo el programa unos minutos simplemente para ver el reloj que lleva. En este caso el elegido es un Bulgari de oro.
 
  • #10
Yo le tengo localizado un Cartier.
 
  • #11
Es éste???

lostimage.jpg


Fotos prestadas del compañero Ronin.
 
  • #13
Ese modelo no era!!!! pero si es un Bvlgari........


Estoy contigo compañero!!!! el reloj de la foto no era el de Jordi Gonzalez,
yo apostaria que era un Bvlgari por el tipo de correa que llevaba ya que es como las de Blvlgari, bien a mi en cuanto cambié de canal y vi el relojito del señor J.Gonzalez me llamo enormemente su atención atencion al ser de oro y la caja era enorme
saludos.
 
  • #14
Para mí sí que era un Bulgari, pero no ví bien el modelo en concreto. De oro sí parecía que era. Por cierto, de la tele, al señor que le he visto más relojes es a Mariano Mariano, sobre todo cuando trabajaba en "Mira quien baila" de jurado. Todas las semanas llevaba uno distinto y no le ví rfepetir ninguno. Un saludo!
 
  • #15
Es un modelo que yo nunca he visto.
Podría ser uno de estos:
lostimage.jpg
thumb.php
9119.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Para mi era mas como un Bulgari scuba...
lostimage.jpg
 
  • #18
uuuuuuuuuf que recargao,... del programa ese lo que mas mola es Maria Antonia Iglesias insultando!! El resto del programa es una BAZURA! pero como la mayoria de los programas de hoy en dia.
 
  • #19
hola soy nuevo en el foro me encantan los relojes pero me enamorado de uno k llebaba jordi gonzalez en el debte de gran hermano el dia 10-1-2010 me encantaria k pudieran ayudarme a encontrarlo un saludo y gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
hola soy nuevo en el foro me encantan los relojes pero me enamorado de uno k llebaba jordi gonzalez en el debte de gran hermano el dia 10-1-2010 me encantaria k pudieran ayudarme a encontrarlo un saludo y gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

hublot all black en alguna de sus variantes, algo tal que asi:

lostimage.jpg
 
  • #22
hola soy nuevo en el foro me encantan los relojes pero me enamorado de uno k llebaba jordi gonzalez en el debte de gran hermano el dia 10-1-2010 me encantaria k pudieran ayudarme a encontrarlo un saludo y gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo también me fijé en el reloj que llevaba, al principio pensé en un Hublot Big Bang all black, pero luego lo enfocaron de cerca y no era, ni parecido... xD

A ver quién es el lince que lo saca.
 
  • #23
Tiran a la izquierda, pero ellos disfrutando del capitalismo mas rabioso.
Haces lo que yo diga, pero no lo que yo haga
 
  • #24
A mí no me parece que cante tanto
 
  • #25
pues nose si algien sabes exacto cual es lo agradeceria estoy buscando por todos lados y no consigo descifrarlo jeje un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie