• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de jordi gonzalez

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj lleva ahora Jordi Gonzalez en el programa "la noria" en telecinco???
(3 de abril)
 
Perdón de antemano si esto se considera 'trolling' porque no estoy contestando a la petición del compañero, pero a este paso vais a tener que 'chinchetar' un hilo fijo para el topic recurrente de los relojes de este presentador...

¡Salud!
:bye:
 
hombre,es normal que sea un tema recurrente si el jodío cambia de reloj todas las semanas
 
siempre lleva relojes llamativos, el caso es si tiene buen gusto o son relojes comerciales
 
Este tio siempre lleva relojazos... Se ve que le pagan bien...
 
que pagan muy bien diria yo....
 
un dia le vi con un patek phillipe nautilus...seguro que le debieron decir que se lo comprara, no lo veo con la clase que hay que tener para llevar uno...sinceramente...jaja

un saludo a todos!!!
 
Yo lo he visto con un jacobs
 
Pues creo que el de anoche era un Richard Mille
 
  • #10
Este tio siempre lleva relojazos... Se ve que le pagan bien...

Seguro que le pagan por llevarlos, es publicidad para la marca (este es el ejemplo, que estamos hablando de los relojes que lleva)
 
  • #11
publicidad.....
cuando seamos famosos......tambien nos pondran los mejores relojes en nuestras muñecas, mientras tanto.....a pagar...;-)
saludos
 
  • #12
que reloj lleva en este momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie