• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hoy me ha dado por tragarme operacion triunfo y veo que Jesus Vazquez lleva un reloj con muy buena pinta pero imposible de reconocer. Por la correa me parece un Mile Miglia pero luego viendo la caja no lo parece. Alguno teneis idea de cual es? La verdad es que le queda genial. Un saludo a todos.
 
Yo he preguntado lo mismo hace un ratillo, y nada, se ve que nadie lo reconoce. Un saludo.
 
Mañana tragarse ot en t5 por la mañana a ver si alguien sabe cual es reloj que lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Perdonad pero es que todas las malditas semanas alguien viene con la preguntita de marras y los que llevamos por aquí ya bastante tiempo, pues como que ya cansa :-((

Que si qué reloj lleva Pablo Motos, que si cuál lleva Jesús Vázquez, que si cuál lleva el Rey o el Príncipe... muy muy muy cansiiiiiiiinas las preguntitas :-((

Saludetes!!! :ok::
 
Si es cansina, que puede serlo.. Con no entrar a leer solucionado, no?? ;-);-)


Saludos!
 
Si es cansina, que puede serlo.. Con no entrar a leer solucionado, no?? ;-);-)


Saludos!

Ya, si eso es lo que hacen todos y por eso nadie les responde, por eso yo, por ayudar, les he dicho la razón por la cual nadie les responde :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Pues yo tambien vi este martes OT y el reloj.......era grande...se veia muchisimo, pero no lo reconoci. :-P
 
Pues si, al fin y al cabo son novatos y seguro que no lo saben. Pero seguro que ya lo van entendiendo.. :D

Saludos:ok::
 
Baaaaaaaaaaaaaaasssssssssssstaaaaaaaaaaaaa... yaaaaaaaaaaaaaaaa... de repetir siempre lo mismo, por favor dejemos los relojes que llevan los famosos, estoy hasta los...
 
  • #10
¿Quién es Jesus Vazquez?

¿Es del foro?

Saludos
 
  • #12
Bien, veamos, son las 6 y pico de la mañana, me acabo de levantar (No sé para qué) y tengo muuuucho sueño...

Aún así, doy pie con bola, y mi caligrafía y ortografía son más que correctas, por tanto:

a) Usad el puto buscador.

b) Y/O Usad el puto google.

He dicho.

P.d. Coño (con perdón) todas las semanas lo mismo, y si no, el de Pablo Motos, y si no el de la Esteban, y si no...

Jesús (No, Vázquez no, el otro :D) qué cruz!
 
  • #13
Yo particularmente, cuando empiezan con estos hilos, los cuales son cansinos, cansinos, cansinos. Siempre respondo lo mismo, actualmente llevo un Polar 610i.

Más que nada, respondo por educación y por que vean que hay algo de participación en el foro y vean que se les responde algo.

Salu...ditos.
 
  • #14
Me la pela el reloj que lleve jesus vazquez. El foro de "salsa rosa" es en otra direccion web. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
  • #15
Vale, a mi tambien me la pela. ;-)
Pero imaginemos que algun forero novato ve el programa ese, ve un reloj en la muñeca del jesusin que le mola, aqui es donde deberia usar el buscador ;-), pero eso, que le gusta el reloj, le decimos cual es, al forero en cuestion le gusta mucho y va y se lo compra.
Una de las muchas artimañas de marketing de las marcas es colar relojes en programas como estos para que la gente se fije, por algo sera...
Un saludo. :)
 
  • #16
Tienes razón, deberíamos ser más comedidos, por que sino no recuerdo mal, también salió el hilo de: ¿Qué reloj lleva Pilar Rubio en esta foto? (la cual han borrado) y casi todos contestamos sin faltar al respeto. Como mucho, bromas graciosillas.

Salu...ditos.
 
  • #17
Venga no os enfadéis!!! xfi,xfi,xfi :Ddecirme cómo se llama el reloj,ok??? je,je,je,je
 
Última edición:
  • #18
Vale, a mi tambien me la pela. ;-)
Pero imaginemos que algun forero novato ve el programa ese, ve un reloj en la muñeca del jesusin que le mola, aqui es donde deberia usar el buscador ;-), pero eso, que le gusta el reloj, le decimos cual es, al forero en cuestion le gusta mucho y va y se lo compra.
Una de las muchas artimañas de marketing de las marcas es colar relojes en programas como estos para que la gente se fije, por algo sera...
Un saludo. :)

Pues muy mal marketing, porque normalmente hay que ser casi adivino para saber que relojen son..

Saludos!
 
  • #19
No os enfadéis... si no recuerdo mal, hace mucho tiempo que no veo al tio este en la tele, llevaba un Seamaster azul o un Submariner .
 
  • #20
No os enfadéis... si no recuerdo mal, hace mucho tiempo que no veo al tio este en la tele, llevaba un Seamaster azul o un Submariner .
Cuando presentaba el programa de las cajas, llevaba ambos...
 
  • #21
La verdad es que no entiendo por qué no se puede preguntar qué reloj lleva fulano o mengano. Al que no le interese o no le guste la pregunta, que no la conteste. Es como si a uno no le gusta telecinco y pide que quiten la cadena. ¿No es más fácil que no la pongas y dejar al resto de la gente hacer lo que quiera?.
Cuando algún famoso lleva algún reloj bueno, suele destacar por su apariencia y acabados y a los que nos gustan los relojes, nos suele llamar la atención.
Particularmente lo que me la pela es si es prestado, pagado en metálico, en carnes o con los cupones del detergente.
Cuando un reloj de esas características aparece en TV, sirve para ver qué tal queda y con qué estilo combina mejor. Puede aclarar dudas en indecisos y despertar deseos en gente que no los tenía. No me parece mal que pregunten.
Particularmente Jesusito lleva un montón de pelucos chulos y , sospechosamente abundan en telecinco los rolex...Buen marketing, ¿No?

Saludos a todos y, como decía uno que salía mucho en la tele...disfrutemos de este nuestro foro "sin acritud":D
 
  • #22
La verdad es que no entiendo por qué no se puede preguntar qué reloj lleva fulano o mengano. Al que no le interese o no le guste la pregunta, que no la conteste. Es como si a uno no le gusta telecinco y pide que quiten la cadena. ¿No es más fácil que no la pongas y dejar al resto de la gente hacer lo que quiera?.
Cuando algún famoso lleva algún reloj bueno, suele destacar por su apariencia y acabados y a los que nos gustan los relojes, nos suele llamar la atención.
Particularmente lo que me la pela es si es prestado, pagado en metálico, en carnes o con los cupones del detergente.
Cuando un reloj de esas características aparece en TV, sirve para ver qué tal queda y con qué estilo combina mejor. Puede aclarar dudas en indecisos y despertar deseos en gente que no los tenía. No me parece mal que pregunten.
Particularmente Jesusito lleva un montón de pelucos chulos y , sospechosamente abundan en telecinco los rolex...Buen marketing, ¿No?

Saludos a todos y, como decía uno que salía mucho en la tele...disfrutemos de este nuestro foro "sin acritud":D

Estoy de acuerdo.

Creo que algunas respuestas han estado un tanto fuera de lugar.

Saludos
 
  • #23
Coincido totalmente con la opinion de jaleante y jap, lo suscribo por completo. Cuando una persona pregunta esto en el foro, sólo pide ayuda para identificar un reloj determinado en un momento determinado, no porque el reloj lo lleve uno u otro personaje, sólo quiere saber qué reloj es. No entiendo por que si se sabe la respuesta se le niega a alguien. Si todos siguieran esta "norma" muchas preguntas en un alto porcentaje no deberían responderse porque son repetitivas. Yo personalmente estoy a favor de responder a todas las preguntas que surjan aún siendo repetitivas, que responda el que quiera y el que no quiera que no lo haga. Con todo el respeto del mundo a todos, esta es mi opinión. Un saludo y perdón por extenderme tanto.
 
  • #24
Yo también vi ese reloj y la verdad me gustó bastante. Y creo que no hay que ser novato para preguintar esto, ni tener miles de mensajes para considerar que "es cosa de novatos". Al que le gusta un reloj, lo vea en una tienda o puesto a alguien, y pregunta por el, si lo sabemos contestamos y si no, no hace falta dar opiniones que creen mal rollo, vamos me parece a mi, aunque a lo mejor como soy novato por eso pienso así.
 
  • #25
Yo también vi ese reloj y la verdad me gustó bastante. Y creo que no hay que ser novato para preguintar esto, ni tener miles de mensajes para considerar que "es cosa de novatos". Al que le gusta un reloj, lo vea en una tienda o puesto a alguien, y pregunta por el, si lo sabemos contestamos y si no, no hace falta dar opiniones que creen mal rollo, vamos me parece a mi, aunque a lo mejor como soy novato por eso pienso así.


Totalmente de acuerdo. Suscribo lo dicho.

Lo que pasa es que hay mucho prepotente y mucho "nuevo rico" que les gusta sentar cátedra de lo que está bien o mal (según sus propios criterios claro).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie