• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj de Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que reloj lleva puesto jesus vazquez esta noche
 
Quién es ese Jesus Vazquez ::Dbt:: (perdona mi ignorancia) Un saludo.....
 
Pues yo tambien tengo la curiosidad, pero no logro verlo bien. Haber si alguien lo sabe.
 
Captura realizada ahora mismo... sale algo borrosa, es que no paraba de mover la mano de un lado para otro :D

lostimage.jpg
 
el presentador de operacion triunfo
 
Ostras!!! es el Gay de la TV, lo siento...8o.
 
Un liguero !!!!!!


Ahh de reloj, decís ?
 
a mi me parece un TW-STEEL , pero ni idea...
 
sera un guess de los que promocionan?
 
  • #10
Es un BULTACO !!;-)
 
  • #11
Es el mismo tw-steel que lleva el de la ruleta de la fortuna. Lo hay en dos tamaños y anda sobre los 300 euros.
Los promocionan.

Aunque no os lo creais es este, lo se a ciencia cierta.
Foto:
 
Última edición:
  • #14
Estoy de acuerdo. Es un Bultaco lo que lleva Jesus Vazquez. Por lo menos esta noche.:clap: :clap:
 
  • #15
Ostras!!! es el Gay de la TV, lo siento...8o.

Me parece una falta total de respeto esta contestación, la libertad de cada persona, sea de indole sexual, politica o religiosa creo que no deberia ponerse en tela de juicio y menos que sirva como mofa en un foro serio como este.
 
  • #16
Yo lo he visto con tag,con rolex y con omega.
 
  • #17
engaños

pues eso que reloj lleva puesto jesus vazquez esta noche
yo lo he vvisto en las cajas con rolex submariner,con tag y con otro que no se distinguia de cualquier forma desde la entrada de los relojes chinos te su
pones que es una marca y a saber.el otro dia me compre en new york un rolexpor 50 dolares que yo sabia que era falso y la mayoria de la gente cree que es originaal solo se distingue en 0,50 mm, de espesor naturalmente la maquina valjoux china pero si te hacen falta pieezas se cambian perfectamente por una pieza de un autentico valjoux que como sabeis se monta en relojes de una cierta categoria.
 
Última edición:
  • #18
Es el mismo tw-steel que lleva el de la ruleta de la fortuna. Lo hay en dos tamaños y anda sobre los 300 euros.
Los promocionan.

Aunque no os lo creais es este, lo se a ciencia cierta.
Foto:

Muchas gracias compañero estaba entre esa marca y los Guess.

Respecto a lo de gay, sinceramente me importa muy poco la condicion sexyal de cada uno, si me importa mucho el respeto a todos...
 
  • #19
;-) ;-)

lostimage.jpg


creo que la marca es patrocinador del "evento":D
 
  • #20
Este es gay y lo admite con toda la dignidad del mundo, además de buena gente y solidario como el primero. No como otras mariconas reprimidas que se la dan de machotes.

Saludos.
 
  • #21
Que va, hombre, El reloj que lleva es el Jaeger LeCoultre Lab, que no necesita aceite ni lubricación. Desde luego me parece un reloj muy acertado para un gay, sea dicho con todos los respetos.
 
  • #22
Es un Bultaco seguro, lo lleba el y otros famosos como la Igartiburu o Albaro Bultó.

Son los Butaco Heritage.
 
  • #24
Yo creo que es el TW Steel, estoy cási seguro, lo único que es algo diferente al modelo de la foto es la correa, que la que lleva Jesus Vazquez es más lisa, con menos dibujo, pero supongo que se la habrá cambiado.

Los TW Steel tb los están promocionando y los llevan varios presentadores y famosillos, entre ellos Pipi Estrada...
 
  • #25
El otro dia vi a Carles Francinos en una revista con un TW Steel como el que han puesto por aquí...

Y no hay duda que Jesus Vasquez es gay, el mismo lo ha dicho, y reconozco que me parece un muy buen presentador, parece un tío simpatico ademas...estoy seguro que lo de gay no era por insultarlo, porque el seguro que no se siente insultado por serlo, aunque a lo peor sí si solo se le conoce por eso....y desde luego ha demostrado que es un buen profesional "a pesar" de lo que le ha costado pasar por su condición sexual...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie