• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver quién me dice cuál es!!!
Queda genial...
 
Yo Le He Visto Con Un Omega Seamaster
 
Creo que no es el que lleva en "Allá tú" xq no tiene cronógrafos...
 
En allá tu ha salido en muchas ocasiones con un Seamaster. Si es que es un reloj que le queda bien a todo el mundo...
 
Yo le he visto con el Submariner e "Allá tú".
 
Yo creo que le vendría bien el nuevo JLC Lab, que no requiere lubricación...
 
Lo he visto con Submariner...pero no el LV.
 
  • #10
pues yo casi siempre lo he visto con relojes GUESS...
 
  • #11
Suele llevar un Seamaster o un Submariner de bisel negro.
 
  • #13
Pues yo lo he visto en un Ranita !
 
  • #14
pues si que es ese que decis, pero en la gala de el comienzo de SUPERVIVIENTES llevaba uno que no sabria decir cual es, a ver si alguien se dio cuenta y me sabe decir cual era. era de correa negra al igual que la esfera (sabes que como hay pocos asi........) un saludo
 
  • #15
yo también le he visto con un NAUTICA
 
  • #16
Omega Seamaster y Rolex Submariner.
 
  • #18
creo que es imagen de Nautica
 
  • #19
yo diria que no es imagen de nautica, al igual que jorge fernandez no es imagen de tw stell y siempre lleba uno, ¿o si? mirarlo esta noche en antena 3 en esta casa es una ruina le queda el reloj fenomenal.
 
  • #21
Acabo de poner SUPERVIVIENTES en Telecinco y no logro distinguir el reloj que lleva Jesus Vazquez. Es uno que no le habia visto nunca, lo conoceis?
 
  • #22
a ver si lo conoceis?????? si podeis decirme la marca del reloj
 
  • #23
Hublot Big Bang Oro Rosa
 
  • #24
yo le e visto con un submariner negro normal tambien.!
saludos
 
  • #25
que reloj llevaba la semana pasada en el hormiguero. un crono de oro rosa con correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie