• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Calleja

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, alguien sabe que reloj luce Jesus Calleja? En estos momentos sale el canal cuatro, en el programa de Pablo Motos... Parece una pieza importante no?
 
Me da que los SUUNTO los deja para los desafios extremos,como debe ser.;-)
 
Parece un Graham, yo también me he estado fijando y le quedaba algo desproporcionado en su muñeca. Lastima de precios porque ese modelo, con tanto colorido me ha parecido precioso, y creo que no llevaba el sifón característico.
 
es lo que me ha parecido, que no llevaba las asas de tetera de los típicos grahan, intentare buscarla en la web...
 
Es un Graham Silverstone, cómo este.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
+1 Ese si que es bonito, tambien sera caro.
 
Gracias, la verdad es que los nuevos Graham habrá que empezar a mirarlos de otra manera, siguen siendo espectaculares, pero ahora además son mucho más "ponibles"...
 
  • #10
Pues vaya putada, otra marca que nos gusta... Ja Ja ja...
 
  • #12
supongo que llevará la marca que le patrocine, igual que Edurne Pasaban lleva Casio Protrek. porque en las primeras temporadas llevaba un T-touch de correa naranja si mal no recuerdo.
 
  • #13
Bonito es un rato, el problema será el precio.

Saludos
 
  • #14
no esta nada mal,pero creo que el precio se dispara...
 
  • #15
Me parece muy bonito,¿es muy caro decis?,¿de cuantos euros estariamos hablando?
 
  • #16
La verdad es que es un reloj precioso.
 
  • #17
-1, discrepo por esta vez, me parece un reloj muy al estilo "colomer & sons", Gant..... y otros de ese corte moderno, y tendrá un precio desorbitado, en fin pa gustos.... todos tenemos culo.
 
  • #18
es el único graham que conozco que vale la pena, peeeero mu grande, no?
 
  • #19
Está muy chulo y no tiene la espoleta característica.
 
  • #20
pues a mi los Graham no me entran!

El diseño de la cosa esa que parece un gatillo me parece horrible... en mi opinión si ese reloj fuera chino lo dejaríamos a parir y diríamos que vaya mierda de diseño y que estos chinos no saben diseñar nada... pero entiendo que haya gente que le guste... también se ven Fiats Multipla por la calle :D

Lo de siempre, para gustos los colores...

watchcity_020509.jpg


Este que mostráis me parece "menos feo", pero sigue sin gustarme.
 

Archivos adjuntos

  • watchcity_020509.jpg
    watchcity_020509.jpg
    43,3 KB · Visitas: 16
  • #21
No conozco la marca pero, que le pasa que no le gusta a nadie mas que este modelo?
 
  • #22
Me parece una horterada de reloj!!!!!

Pues lo siento, pero me parece una horterada de campeonato, un reloj llamativo, cantón y poco agraciado. En la línea de los Graham quiero y no puedo: tamaño grande, colores cantones, apéndices (pulsadores, cierre-sifón, etc.) enormes... bufffff

Naturalmente solo es mi modesta opinión, pero a mí no me gusta nada de nada. :pardon:
 
  • #23
El reloj que lleva ahora Jesus Calleja es un Suunto Core Green, es un reloj de montaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie