• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Isaac de MYHYV. ¿Alguien sabe cual es?

  • Iniciador del hilo LicoLico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LicoLico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, hace un tiempo haciendo la parienta zapping por la TV pasó por el programa de MYHYV y en las imágenes ví a este chico, creo que lo llaman "tronista" :laughing1: con un reloj que me llamó la atención.

Repito, no es mucho lo que vi, peró por tamaño, diseño, un bonito dial blanco, y una buena correa me llamó la atención.

¿Alguien puede tener idea de que reloj es?

lostimage.jpg
 
No lo veo bien, pero por el perfil de los muchachos de este programa (mi mujer lo ve), todo apunta a algún cuarzo de marca de ropa o similar,
 
no me los imagino llevando un rolex, desde luego... apuesto por la opción cuarzo+marca de moda
 

Ese mísmo es Scuba Dude...si iba apostar por alguien que nos diría el modelo ese eras tu. Reconozco no ser facíl puesto que como dicen el resto de compañeros posiblemente sea un cuarzo de una marca de moda...
 
No sé cual es, pero lo lleva tela de suelto.
 
Puede ser que se trate de un Citizen Eco Drive Men s Chronograph World Time AT0360-50E P??::bxd::
 
  • #10
Lo siento no puedo ayudarte, mi antivirus bloquea las imágenes de ese engendro de cadena y programa.
 
  • #12
Yo a veces lo veo (por hacerme a la idea de la degradacion humana, y el futuro de la juventud) y algunos han llevado buenos relojes.

Supongo que ahora con internet lo tienen facil para saber que comprar para darse el pegote, y es que algunos llevan ropa de dsquared, phillip plein.. vamos, que no les costaria mucho hacerse con un submariner, un carrera o un speedy.

Triste, pero bueno...
 
  • #13
Yo a veces lo veo (por hacerme a la idea de la degradacion humana, y el futuro de la juventud) y algunos han llevado buenos relojes.

Supongo que ahora con internet lo tienen facil para saber que comprar para darse el pegote, y es que algunos llevan ropa de dsquared, phillip plein.. vamos, que no les costaria mucho hacerse con un submariner, un carrera o un speedy.



Triste, pero bueno...

Jajaja tienes toda la razón...es muy triste...
 
  • #14
::Dbt:: este es famoso?
 
  • #15
Bueno....famosillo digamos...
 
  • #16
Sí, tan famoso como el reloj que lleva... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie