• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de hoy de Jordi González.

  • Iniciador del hilo angelsimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelsimon

Novat@
Sin verificar
Hoy, hace diez minutos, saludando a Chelo García Cortés, el amigo Jordi nos ha pasado por la visa su pedazo de relojaco y además le ha preguntado a Chelo por el suyo, mientras la cámara nos ofrecía un primer plano del del colega :dribble::dribble::dribble:por si alguien se había despistado.
Yo soy demasiado novato para identificar el modelo, es grandísimo, y me encanta y encima no deja de gesticular con su brazo para mostrarnoslo a discrección.
¿Me podríais decir de qué reloj se trata?
 
Es un Jaeger Extreme W Alarm " Tides of Time " edición limitada a 350 unidades.
 
Muchas gracias. Ya me he dado una vuelta por su pñagina, pero no veo nada de ediciòn limitada, aunque con ver los otros me vale... Preciosos los tonos azules.
 
Ya no aparece en la página de Jaeger porque es un modelo de hace un par o tres de años. Yo tuve uno idéntico...::bash:: maldita CRI !!!! :pardon:
 
Bueno, Jordi tienes mucho relojes majo, sub cerámico esfera verde inlcuído
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie