• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Gabriel Albiac...

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.. Me presento por aquí arriba: aunque vengo del sótano de Grafos, también me gustan los relojes :whist::

Tengo algún que otro Maurice Lacroix, poca cosa ::blush::, pero desde hace poco y como es previsible en estos "vicios", cada vez me va gustando más "lo mejor".

Siendo directos, decir que hace tiempo sigo algún video de Gabriel, como el de JotDown que existe en youtube o el otro en que muestra sus plumas (La biblioteca de Albiac).
EL caso es que me gusta el Rolex SD que lleva y aunque no me voy a comprar el Rolex, me ha gustado el Seiko Sport que es muy semejante y ya le tengo un ojo echado, pero el tema es que he estado viendo un video de 1997 y me preguntaba qué reloj llevaba en el mismo.

Os dejo un enlace al video. Desde el minuto 12 se puede apreciar el susodicho.

Muchas gracias.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie