• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Feliciano López en "El Hormiguero"

  • Iniciador del hilo danield
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danield

danield

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si alguno vió ayer el hormiguero, el invitado fué Feliciano López. Como ya se ha comentado por este foro varias veces, Pablo Motos parece que comparte nuestra aficción, y justo cuando Feliciano se despedía y estaba firmando una camiseta para el programa, Pablo Motos le dijo algo como:

"Como te descuides te quito el peluco ... Buen reloj, muy buscado y apreciado por los coleccionistas, sobre todo por su cristal"

¿Alguno lo vió? A mí me pareció un ranita, pero hasta donde mis escasos conocimientos de ese modelo llegan no es excesivamente difícil de encontrar ... ¿o si?
 
Pues si alguno vió ayer el hormiguero, el invitado fué Feliciano López. Como ya se ha comentado por este foro varias veces, Pablo Motos parece que comparte nuestra aficción, y justo cuando Feliciano se despedía y estaba firmando una camiseta para el programa, Pablo Motos le dijo algo como:

"Como te descuides te quito el peluco ... Buen reloj, muy buscado y apreciado por los coleccionistas, sobre todo por su cristal"

¿Alguno lo vió? A mí me pareció un ranita, pero hasta donde mis escasos conocimientos de ese modelo llegan no es excesivamente difícil de encontrar ... ¿o si?

No vas desencaminado.....nuestra afición se puede llegar a convertir en nuestra aflicción.
 
¿Puede ser un Milgauss de cristal verde?
 
Pues yo creo que si era, pero claro, supongo el el presentador lleva un hublot big bang en oro rosa, y la verdad es que me gusta un poco mas,
 
si yo creo que lleva un hublot, y siempre le veo el mismo, pense que estaba subvencionado....
 
Un Milgauss verde!!!
 
Yo sí vi el programa. Por lo que recuerdo el comentario de Pablo Motos fue un poco "raro" a mi parecer. Los dos seres esos que tiene en la mesa dijeron: "¿Es un Trolex?" y él intervino: "No diré la marca pero diré que lleva un cristal láser" ¿¿?? Al menos eso es lo que yo entendí.
Diría que puede ser un Milgauss (por el cristal verde) o un nuevo GMT. Hasta donde me dio la vista aprecié el eslabón central pulido y un Daytona no era; y tampoco un Datejust nuevo porque era bastante grande.
 
Pues si alguno vió ayer el hormiguero, el invitado fué Feliciano López. Como ya se ha comentado por este foro varias veces, Pablo Motos parece que comparte nuestra aficción, y justo cuando Feliciano se despedía y estaba firmando una camiseta para el programa, Pablo Motos le dijo algo como:

"Como te descuides te quito el peluco ... Buen reloj, muy buscado y apreciado por los coleccionistas, sobre todo por su cristal"

¿Alguno lo vió? A mí me pareció un ranita, pero hasta donde mis escasos conocimientos de ese modelo llegan no es excesivamente difícil de encontrar ... ¿o si?

Era clarísimamente un Rolex Milgauss GV (cristal verde).

Pablo Motos se cortó para no decirlo, pero sí dijo que el cristal verde estaba tratado con láser :whist::
 
Última edición:
No vas desencaminado.....nuestra afición se puede llegar a convertir en nuestra aflicción.

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Toda la razón del mundo en la observación. Y mira que lo había escrito bien y lo he cambiado no se muy bien por qué ......... perdón por semejante gazapo, soy un acérrimo defensor de la buena ortografía en los foros, que está bastante descuidada.

::bash::::bash::


Al principio me pareció un Milgauss, pero al verlo tan verde pensé que era el bisel y que era un ranita.

Es cierto que dijo lo del cristal tratado con láser, pero no tenía ni idea de que eso era cierto en el caso del Milgauss GV.
 
  • #10
El milgauss difícil de encontrar??
 
  • #12
Pues yo creo que si era, pero claro, supongo el el presentador lleva un hublot big bang en oro rosa, y la verdad es que me gusta un poco mas,
pues yome quedo con el Milgauss (a pesar de su quebrada aguja) antes que ese y cualquier Hublot. Para mí no hay color.El Motos lo tiene porque es de los únicos que le hacen juego con el pelo!! :clap:
 
  • #13
A mí me ofrecieron uno (en efecto, el de esfera blanca) hace unos 3 meses en do rolex... pero el segundero en zig-zag, por Dios!! parecía el reloj de batman!!
 
  • #14
El vídeo

Pues si alguno vió ayer el hormiguero, el invitado fué Feliciano López. Como ya se ha comentado por este foro varias veces, Pablo Motos parece que comparte nuestra aficción, y justo cuando Feliciano se despedía y estaba firmando una camiseta para el programa, Pablo Motos le dijo algo como:

"Como te descuides te quito el peluco ... Buen reloj, muy buscado y apreciado por los coleccionistas, sobre todo por su cristal"

¿Alguno lo vió? A mí me pareció un ranita, pero hasta donde mis escasos conocimientos de ese modelo llegan no es excesivamente difícil de encontrar ... ¿o si?


Yo vi ayer el programa y recuerdo que dijo Pablo Motos no se qué era un reloj muy buscado por coleccionistas y no se qué de un cristal Láser ¿Alguien sabe algo de eso?. Bueno os ilustro para que veáis el reloj y la entrevista aunque lo que os comento del láser no sale.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SQA41vV5CFI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SQA41vV5CFI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
se ve que al Pablo le molan los relojes aunque últimamente solo sale con el big bang
 
  • #16
Se que era un Rolex, y podria ser un Milgaus
 
  • #17
aparte yo le he visto algunas veces un rolex GMT CERAMICO
 
  • #18
Muchos tenistas llevan Rolex por lo del patrocinio en el circuito asi que podria ser un Rolex, y Milgauss como comentais.
 
  • #19
Rolex Milgauss y es precioso.
 
  • #20
Yo vi el programa ayer y me dió también la impresión de que era un Milgauss GV.
 
  • #21
No vi el programa pero sí me había fijado en el estupendo Big Bang de Pablo, que por cierto no lo cambio por el Rolex.
 
  • #22
Yo me fijé en el reloj de Feliciano antes de que P. Motos dijera nada, y me pareció un Milgauss... Cuando luego dijo lo del cristal tratado con láser... Blanco y en botella.
 
  • #23
Pues si alguno vió ayer el hormiguero, el invitado fué Feliciano López. Como ya se ha comentado por este foro varias veces, Pablo Motos parece que comparte nuestra aficción, y justo cuando Feliciano se despedía y estaba firmando una camiseta para el programa, Pablo Motos le dijo algo como:

"Como te descuides te quito el peluco ... Buen reloj, muy buscado y apreciado por los coleccionistas, sobre todo por su cristal"

¿Alguno lo vió? A mí me pareció un ranita, pero hasta donde mis escasos conocimientos de ese modelo llegan no es excesivamente difícil de encontrar ... ¿o si?


Es un Daytona como la copa de un pino!!
De esfera negra.
Y Verdasco lo tiene con esfera blanco...Salió en otro programa.
Capricho por ganar la Davis?
 
  • #24
Es un Milgauss GV
 
  • #25
Es un Milgauss GV,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie