• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de famoso

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julioleal

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me podria decir cual es el reloj que lleva fernando tejero en la serie aqui no hay quien viva y también el reloj que lleva jorge fernandez el presentador de la ruleta de suerete.
Gracias
 
Si pones alguna foto...
 
Veo que tienes mucho interes en aportar buenos hilos para debatir en nuestro foro.......
 
Fernando, un Lotus naranja como el mio y Jorge un reloj.... es que no aprecio bien la foto. Si amplías la foto igual lo veo mejor o no.
 
Creo que el de la ruleta de la fortuna, dijo en un programa que llevaba Omega, pero no estoy muy seguro de ello.
 
muchas gracias por tu respuesta pero me puedes espezificar cual es el modelo de tu lotus
 
Madre mía, entrando por la puerta grande....
 
Pues el de esos dos ni idea, pero si preguntases por el de Pablo Motos... vamos, de ese no habría problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie