• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Eto´o

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas Noches.

Que os parece el reloj que calza Samuel Eto´o
 
Del mismo estilo que él
 
ap barrichelo oro rosa,si no me equivoco,im---prezionante
 
joder como se nota los que tienen pasta para dar y tomar
 
un poco macarra parece (tooo'o)
 
Será un AP, gran marca por otra parte, pero es feo y hortera de coj***s.

Saludos.
 
Un claro ejemplo de que el hábito no hace al monje..

No he visto tio más chabacano, barriobajero y salvaje..

::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Personalmente lo encuentro bastante ordinario, puede ser muy caro, pero prefiero otros más discretos.
 
  • #11
Joder Txus, ¿Te ha hecho algo este hombre para hablar así de él?.. Tus razones tendrás, por su puesto pero....::Dbt::
 
  • #12
aqui siento un poco de racismo ....que lastima la verdad.....me parece que si el reloj lo hubiera mostrado laudrup o algun sajon , los comentarios habrian sido otros no importando que el jugador fuera del barca o merengue si no por el simpre hecho del color de la piel....
 
  • #13
aqui siento un poco de racismo ....que lastima la verdad.....me parece que si el reloj lo hubiera mostrado laudrup o algun sajon , los comentarios habrian sido otros no importando que el jugador fuera del barca o merengue si no por el simpre hecho del color de la piel....

para mi seria lo mismo,blanco,chino o mandarin
 
  • #14
para mi seria lo mismo,blanco,chino o mandarin

ehhehe todos los mandarines son chinos pero no todos los chinos son mandarines :) , ya en serio ...la verdad cuando veo algunos puntillos que me suenan descriminatorios como q se me nubla un poco el cerebro...
 
  • #15
Pues a mí me gusta, y de negro tengo el ag............, bueno ya se me entiende.

Y paso de dar mi opinión sobre él, lo importante aquí es ese reloj que lleva (y ademas si ni lo conozco...)

Saludos
 
  • #16
Pues a mí me gusta, y de negro tengo el ag............, bueno ya se me entiende.

Y paso de dar mi opinión sobre él, lo importante aquí es ese reloj que lleva (y ademas si ni lo conozco...)

Saludos


ajjajjajaaj exactamente como yo ...y tambien me gusta el peluco ( me encanta esa palabra que utilizan ustedes los espanoles, por cierto para comprar un peluco se va a la peluqueria ?? :yhoo:: ) ya en serio por que se le llama peluco ??
 
  • #17
Este te puede gustar ó no, pero también usa otro bastante macarra: El Daytona con correa y esfera imitando piel de leopardo.
 
  • #18
En su momento Eto´o dijo que venía a España a correr como un negro para vivir como un blanco. El AP está fabricado por blancos (suizos) : ya lo ha conseguido. ¿ Por qué le sabe tan mal a algunos?
 
  • #19
Resulta "curioso" que si en vez de Samuel Eto estuviéramos hablando -por ejemplo- de un ejecutivo, las posibles críticas se tacharían de envidia.....



un saludo.
 
  • #20
este hombre puede presumir de ser de los pocos que tienen dos ... y no me refiero a los millones, de llevar un daytona leopardo.. que quereis que os diga es feo de narices pero feo feo feo... un compra venta lo tenia en venta creo.. feo feo feo jejejje
 
Última edición:
  • #21
De un tío que dice que quiere trabajar como un negro para vivir como un blanco...
En fin....sin comentarios...
 
  • #22
y el club pq no le da un viceroy de esos con el escudo....


Me equivoco cuando pienso que los relojes de merchandaising de Barca y Madrid son el mismo y que solo cambia el escudo?
 
  • #23
Joder Txus, ¿Te ha hecho algo este hombre para hablar así de él?.. Tus razones tendrás, por su puesto pero....::Dbt::
Para ejemplo una guinda.. Este hombre y jugador de futbol, escupió a otro jugador en la cara..
Puedo tolerar un lance durante el juego, pero un deportista capaz de hacer algo así, no le deberían permitir jugar DE POR VIDA..
Así hay muchos..

Este pobre, sigue siendo un salvaje por mucho dinero y relojes que se ponga..
 
  • #24
Para ejemplo una guinda.. Este hombre y jugador de futbol, escupió a otro jugador en la cara..
Puedo tolerar un lance durante el juego, pero un deportista capaz de hacer algo así, no le deberían permitir jugar DE POR VIDA..
Así hay muchos..

Este pobre, sigue siendo un salvaje por mucho dinero y relojes que se ponga..

Pues para ser un salvaje,si tecleas en Google "Fundación Samuel Etoo" salen muchas entradas,algunas como ésta

lostimage.jpg


A ver cuántos futbolistas con clase hacen estas cosas.
Y soy merengón hasta la muerte,de los que no cena cuando pierde el Madrid,y esas cosas....(bueno,esto es metafórico)
 
  • #25
Buenos días

El post fue puesto para ver el reloj de Eto´o, que por cierto creo que es un gran coleccionista, de ahí a derivado a otros derroteros, que creo no van con los relojes, si no más bien con la procedencia del jugador. Seria interesante saber si otros jugadores poseen relojes parecidos y si al ver sus relojes despiertan los mismos comentarios.

Por cierto el reloj me parece Espectacular, lo lleve quien lo lleve independientemente de si es jugador o banquero , blanco o amarillo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie