• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj CSI

Estado
Hilo cerrado
R

rys

Visitante
Alguién sabria decirme, cual es el reloj que suele llevar el protagonista csi ny, Gary sinise, es que no logro averiguar cual es
 
Unas imágenes a ver si...

Buena pregunta. colaboro en la investigación con unas imágenes, a ver si los ojos de halcon-relojero del foro nos dan la respuesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque aquí yo diría que el reloj es otro :
lostimage.jpg


Finalmente, en esta foto no hay reloj, ni siquiera está Gary, pero me ha parecido interesante

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Impresionante. No se os escapa ni uno!!!
 
Impresionantes relojes, vale la pena visitar su web, tienen modelos realmente potentes.
 
Si no me equivoco, ha hecho tambien publicidad para Baume et Mercier, lo que no se es si los ha llevado en la serie...
 
Y le toco a Horatio Caine (David Caruso) CSI Miami

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y de regalo el de la rubia

lostimage.jpg
 
Impresionante, que vista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie