• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Carlos Latre

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria preguntar por si alguien se ha fijado, que reloj lleva Carlos Latre en el programa tu cara me suena de antena3???
Salu2
 
lostimage.jpg




El compañero MIG3 lo sacó en su hilo LOS RELOJES DE LA NOTICIA, tiene un buen arsenal, este es un PAM 312

Saludos,
 
De vez en cuando tambien lleva un black seal todo negro.
 
Creo que Pam .
 
Yo lo vi en el hormiguero con un IWC Top Gun cerámico.
 
Joder con el pollo, encima de simpático tiene buen gusto.
 
Como decia mi antiguo jefe...con buena po......todo el mundo fo.......jaajajaja y que razon tenia el joio!!!!!
 
Pues ya me fijare, es vecino mio.
 
Ojo, que los hay con mucha pasta y luego van vestidos que parece de mercadillo, o con relojes, gafas y pendientes sobredimensionados o con estampados de gucci por todos lados.
(lease el payaso de Cristiano Ronaldo, o el tonto de Sergio Ramos)
 
  • #10
Es un buen aficionado a los relojes, en mas de una ocasión, he coincidido con el, en una de las tiedas Top de Barcelona ;-)
 
  • #11
jejeje totalmente de acuerdo
 
  • #13
yo creo q tiene varios jejeje
 
  • #14
Mal gusto no tiene la verdad... :flirt:
 
  • #15
Como decia mi antiguo jefe...con buena po......todo el mundo fo.......jaajajaja y que razon tenia el joio!!!!!

Y tanto. Casi todos los ricos tienen buen gusto:D
 
  • #16
Creo que un iwc pero no se cual
 
  • #17
que buen gusto tiene el amiguete
 
  • #18
normal, si tuvieramos su poder adquisitovo,yo por lo menos,tambien tendria esas piezas,jejeje
 
  • #19
lostimage.jpg




El compañero MIG3 lo sacó en su hilo LOS RELOJES DE LA NOTICIA, tiene un buen arsenal, este es un PAM 312

Saludos,

Viendo el programa del hormiguero, aparecia con un sub, aprovecho para poner algunos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Que buen gusto tiene, si señor! capaz de ser forero de relojes especiales :yhoo::
 
  • #21
Cobra bien!! Mama yo quiero ser artista.jejeje
 
  • #22
Cobra bien!! Mama yo quiero ser artista.jejeje
 
  • #23
Lo que no comparto es lo de comprar dos Bulgari. Por lo que cuestan yo preferiría comprarme otro. Pero claro, cada uno hace con su dinero lo que le parece.
 
  • #24
Buen gusto tiene el tio, además me cae bien.
Sería un buen forero :-))
Saludos
 
  • #25
Coño con Carlos Latre, voy a ir afinando la voz y practicando la voz de la Duquesa de Alba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie