• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj carlos cuesta

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
A ver si alguien sabe el reloj que lleva casi siempre Carlos Cuesta el que presenta la Marimorena en 13tv los domingos.
Esfera blanca , correa de piel, a veces se ve muy de cerca pero no acabo de pillarlo bien.
 
De este no me creo naaaaá!... Aún recuerdo cuando lo pillaron con el carrito de los "helaos". El señorito emitió un documental sobre la mendicidad del año 2000 y lo presentó en el 2009 como "Esta es la España que padecemos hoy" para ir contra del infame de Zapatero. Esto es lo que me produce :yuck:: el Sr Cuesta
 
Bmno1ub.jpg
 
Impresentable periodista, o lo que sea
 
MIG3 - Ojo de halcón 👌
 
Yo me refiero al reloj, no a la persona en sí. Lo que haga o deje de hacer es otra cosa, esto es un foro de relojes. Gracias por las fotos.
 
Ya estamos juzgando a las personas, lo mismo el puede decir de ti
te parecería bien?
a ver si hablamos de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie