• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Aida nizar

Estado
Hilo cerrado
F

fleky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,no se si os habeis fijado en el reloj que lleva Aida Nizar.
 
Es que no puedo echar la pota y ver relojes a la vez:laughing1::laughing1::laughing1:
 
A costa de engañar y difamar..
 
Yo me la encontre hace ya unas semanas en Wempe (en Serrano) y la trataban como una clienta muy vip y muy habitual!

Ademas, sorprendentemente me parecio como muy simpatica y normal.... por lo que me da que pensar que en la tv actua y mucho. :Cheers:
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo me la encontre hace ya unas semanas en Wempe (en Serrano) y la trataban como una clienta muy vip y muy habitual!

Ademas, sorprendentemente me parecio como muy simpatica y normal.... por lo que me da que pensar que en la tv actua y mucho. :Cheers:

Pues te lo parecería por que es gili......
:bye:
 
  • #11
lleva un fake,como ella misma.salud para todos.
 
  • #12
lleva un fake,como ella misma.salud para todos.

pues no me extrañaría nada, porque en cierta ocasión comentaron algunos cafres de este mundillo que los bolsos de Channel y de Louis Vuitton que llevaba eran mas falsos que una Moneda de cartón... No seria nada raro que llevara un "Trolex"
:yhoo::Saludetes!:yhoo::
 
  • #13
pues no me extrañaría nada, porque en cierta ocasión comentaron algunos cafres de este mundillo que los bolsos de Channel y de Louis Vuitton que llevaba eran mas falsos que una Moneda de cartón... No seria nada raro que llevara un "Trolex"
:yhoo::Saludetes!:yhoo::

El viernes en el deluxe me pareció verle un submariner cerámico con esfera y bisel negros en la muñeca. Probablemente olía a fake que tiraba para atrás.
 
  • #14
sale mucho con un chanel
 
  • #15
Esa seguro que lo lleva falso y todo!
 
  • #16
Jajajajaja, la Niza esta es una faker, más falsa que Judás, eso seguro.

El viernes en el deluxe me pareció verle un submariner cerámico con esfera y bisel negros en la muñeca. Probablemente olía a fake que tiraba para atrás.
 
  • #17
Que repelús por favor.....
 
  • #18
Vaya, en la foto lo luce que ni aposta !! Lo que le habrán pagado para que lo luzca !!:D
 
  • #19
To creo que esta señora es en gran parte una gran actriz y vive de eso; lógicamente, si se comportara como una persona normal, no estaría en televisión. No obstante, le va muy bien y debe ganar bastante dinero, por lo que no creo que los relojes y roja en general que lleva, sean falsos
 
  • #20
Dios le da pan al que no tiene dientes
 
  • #21
yo la he visto en el otulet de las rozas regateando en LOEWE como si fuera un mercadillo..

vomitiva!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie