• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray donovan

  • Iniciador del hilo inigorma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inigorma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros acabo de terminar la segunda temporada de ray donovan, me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo. Como detalle solo decir que el protagonista tiene una coleccion de relojes que quita el hipo. Rolex, IWC, frank mueller, etc etc . Seguro que mas de uno se ha fijado pero si no es asi recomiendo que la veais en casi todos los capitulos se ve algun relojazo. iwc ray donovan.jpg Para muestra este iwc, la calidad es flojilla pero es una captura de pantalla (creo que es un portuguese) pero no estoy seguro. Un saludo
 
Última edición:
Así es, se tres una trata de un portuguese, gran reloj y gran serie
 
Uno de los que mas luce el el Omega 2254
 
Me encanta la serie, es de mis preferidas. Y creo recordar que es un 2264 de cuarzo el q mas lleva. Vi por la red una foto ampliada de la serie y era un 2264 y no un 2254

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El IWC sale muy poco, creo recordar que cuando se lo regala a su hijo..., el 95% del tiempo y de sus negocios, con el Omega...
Por cierto, excelente serie...
 
Ahh¡¡¡¡, también hace "negocios" con Daytona...
 
Serie absolutamente recomendable.

Mola el daytona de mixto que le " regala" al agente de la condicional del padre,
 
Imagino que todos ellos son grandes patrocinadores de la serie !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie