• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rambo con Panerai?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de venir del cine, de ver John Rambo y cual es mi sorpresa cuando enseña la muñeca y Panerai a la vista, tambien sale un reloj tactico KHS y alguno mas que se me escapa, lastima que empezase la batalla con el Panerai y acabase con un Suunto Vector cambiado en plena guerrilla como por arte de magia, sera por aquello de no estropearlo,jeje, saludos
 
pues si..Sylvester Stallone es un paneristi de pro desde hace bastantes años...incluso la marca le ha dedicado alguna serie de relojes denominadas "slytech",o el crono pam196 "dayligh",celebrando su pelicula
panico en el tunel.
 
Le fascinan los relojes y el Panerai por encima de los demas
 
Lo mas gracioso es que se le ve sin reloj y cuando se baja del cascarón apra entrar en acción se lo pone...con los años que lelva en la selva, pasando fatigas, y para ir a combate se pone ese "relojillo", es que estos de las pelis no cuidan los detalles, je,je...
 
Los tiene en escondrijos ocultos en la jungla, dice que es más seguro que la caja fuerte de Cuervo y Sobrinos de la Habana.
 
Si se queda sin armas siempre le puede meter la punta de la leva por el ojo al
enemigo no mata pero aturde.
 
Efectivamente es un panerai y tambien se podia leer marina y militare ...¿sabe alguien que modelo es ?
 
  • #10
este Rambo es un freak
 
  • #11
Bueno,bueno que risa,acabo de venir de ver rambo y efectiviwonder lleva el colega un precioso panerai al que le dá un trote de aupa.Con la escena de la ametralladora última le recarga para un mes y ¡¡como aguanta el reloj!!me tengo que hacer con uno fijo.Es un peluk indestrustible..la monda¡¡
 
  • #12
¡Ojo, que la cosa no es de risa! Aunque parezca increible, Stallone es uno de los culpables de que Panerai sea lo que es hoy. Cuentan las crónicas que durante un viaje a Italia para el rodaje de una peli, Stallone vió unos Pam en un escaparate. Imaginaos lo que supuso para él ver unos relojes acordes al tamaño de su muñeca. El flechazo fue instantáneo. Parece ser que los compró todos e, incluso, encargó ediciones especiales para regalarlas a sus compañeros de Hollywood. A partir de ahí la fama de Panerai camenzó a extenderse fácilmente gracias a todos los actores que los lucían en sus muñecas.
 
  • #13
Hola a todos, acabo de venir del cine, de ver John Rambo y cual es mi sorpresa cuando enseña la muñeca y Panerai a la vista, tambien sale un reloj tactico KHS y alguno mas que se me escapa, lastima que empezase la batalla con el Panerai y acabase con un Suunto Vector cambiado en plena guerrilla como por arte de magia, sera por aquello de no estropearlo,jeje, saludos

Creoq ue te equivocas salen varios, pero creo que Sly lleva todo el rato el PAM.... todo el rato que lleva reloj, porque aparece así como de repente después de 20 minutos sin reloj.

Eso sí.... ¡¡¡cómo me gsutan esos pam negros!!! pero negros, negros.... como los cojones de un grillo. Ese luminor base de cerámica va a ser mi ruina. Espero que sea tan caro que ni me plantee su compra.

Aquí la foto de familia:

lostimage.jpg
 
  • #14
Si alguien vio el hormiguero de Pablo Motos, llevava uno en la mano derecha:-( , y otro, este ya no se que marca en la izquierda::Dbt:: , ahora los 45 mm. en esos brazos parecen pequeños:) , habria que verlo con alguno de 38 mm.:D
 
  • #15
Si alguien vio el hormiguero de Pablo Motos, llevava uno en la mano derecha:-( , y otro, este ya no se que marca en la izquierda::Dbt:: , ahora los 45 mm. en esos brazos parecen pequeños:) , habria que verlo con alguno de 38 mm.:D

Llevaba un Pam en la derecha y en la izquierda un U-Boot.... también italiano (al menos el diseño es de Italo Fontana).
 
  • #16
Creo que en el programa de Pablo Motos tambien lucia un Panerai, lo curioso es que llevaba dos relojes en la entrevista, el otro no vi cual era.
 
  • #17
A mi me parece estupendo que a Stallone le chiflen los relojes,desde luego tiene pasta para comprarse el que quiera.Lo que me parece triste es que marcas de alta relojeria como PAM,JLC,Omega,AP asocien autenticos prodigios tecnicos a individuas como RAMBO,Valentino Rossi,James Bond o Shaqueel O´Neal,o como se escriba.

Saludos.
 
  • #18
Los directores y el personal de montaje se creen que nadie se fija en los relojes...ji,ji,ji...
 
  • #19
A mi me parece estupendo que a Stallone le chiflen los relojes,desde luego tiene pasta para comprarse el que quiera.Lo que me parece triste es que marcas de alta relojeria como PAM,JLC,Omega,AP asocien autenticos prodigios tecnicos a individuas como RAMBO,Valentino Rossi,James Bond o Shaqueel O´Neal,o como se escriba.

Saludos.

Stallone es mucho más que un simple "embajador" se enamoró de los Panerai y es el culpable de que Panerai sea lo que es hoy.
 
  • #20
Muy poco dices a favor de la marca si se lo debe todo a Stallone.Por otra parte a mi no me influyo en lo mas minimo a la hora de comprar mi PAM 213 y en caso de haberlo hecho hubiera sido se forma negativa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie