• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rafael merino diputado pp

  • Iniciador del hilo ivaN007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivaN007

Novat@
Sin verificar
Hola viendo 13 tv televison y el programa de el cascabel quiero saber que modelo de reloj lleva rafael merino lo lleva en la mano izquierda es negro espero vuestra respuesta tenesi el viendo de youtube del cascabel 13 tv del dia 16 03 2016 espero vuestra respuesta espero que me podais ayudar gracias
 
El cascabel de 13 tv...???
No...gracias.
 
El cascabel de 13 tv...???
No...gracias.

Cuando presentas relojes de famosos en tus hilos creo que nadie entra para opinar sobre los personajes y estropear el hilo. Desde el cariño
 
No he dicho nada del personaje, creo yo. Simplemente he dado mi opinión sobre el programa y que pese a ello creo que de estropear el hilo nada, por lo menos esa no es mi intención.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Lo sabemos estimado Doramas...Tampoco es santo de mi devoción ese programa..pero desde el respeto hacia al que le guste creo que se debe dejar aparte la simpatía o antipatía...Y como Juán.. sabes que te lo digo de buen rollo y desde el cariño...De todas formas creo que el compañero que ha abierto el hilo podría poner una foto del personaje con el reloj en cuestión ..porque sino es muy difícil poder ayudarle sin haber visto ese programa...Aprovecho para enviarte un muy cordial saludo desde el Lejano Norte Doramas,lo mismo que a los demás compañeros del hilo....
No he dicho nada del personaje, creo yo. Simplemente he dado mi opinión sobre el programa y que pese a ello creo que de estropear el hilo nada, por lo menos esa no es mi intención.
 
Última edición:
Correcto. Error mío, no habla de los personaje si no del programa pero "enciendes la mecha política" porque a buen entendedor......................a mi me da igual que preguntes por el reloj del presentador de La Tuerka que del de 13TV.

Pero eso, que sin mal rollo, como eres canario, tarjeta "amarilla" :D
 
Me da igual la tarjeta, con ganarte el 16 de abril tengo,pq seguro que nos jugamos la vida :-P
 
Me da igual la tarjeta, con ganarte el 16 de abril tengo,pq seguro que nos jugamos la vida :-P


Bueno, hace dos años nos impedísteis subir, ya que este año os salváis al menos no nos echéis a Segunda.

Coño que somos un equipo pobre.

Por cierto, que alguien mire el reloj del tipo ese a ver si en vez de divagar contestamos al compañero,
 
  • #10
Hola amigos, lleva el mismo que en esta foto. TBS_0351.jpg
 
  • #11
Ese cuadrado a las 6 parece un Tissot Prs, pero es que se ve muy mal !!! El bisel parece más el de un F1 o Lum-tec.

Que lio !!!
 
  • #13
Este parece otro:
193910
 
  • #14
Ostras...eso cambia la cosa...Si podría ser un Tissot...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie