• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rafa-nadal y su tourbillon- RM 027

  • Iniciador del hilo mito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
el reloj en si no es de mi agrado pero menuda pasada. saludos;-)
lostlink.jpg
 
Que cosas 350.000€ de reloj en plena crisis.......es una verguenza, aunque esté amparado por Rafa...en fin....
 
hay amigo..(en crisis y sin ella)siempre hay el que puede permitirselo ,yo sin crisis ..no podría ni loco!!eso es para los que duermen bien tranquilos por las noches,y lo de rafa es la percha donde colgar una obra maestra que como en todas las cosas siempre hay el que marca la diferencia. yo el reloj ese ni de coña me lo pondría con ese diseño pero sabiendo lo que es y lo que vale estoy seguro que me encantaría. pero aparte de todo creo que es una maquina a toda costa.
saludos
 
hay amigo..(en crisis y sin ella)siempre hay el que puede permitirselo ,yo sin crisis ..no podría ni loco!!eso es para los que duermen bien tranquilos por las noches,y lo de rafa es la percha donde colgar una obra maestra que como en todas las cosas siempre hay el que marca la diferencia. yo el reloj ese ni de coña me lo pondría con ese diseño pero sabiendo lo que es y lo que vale estoy seguro que me encantaría. pero aparte de todo creo que es una maquina a toda costa.
saludos

Creo que las cosas van en funcion de lo que uno ingresa y Rafa creo que ingresa lo suficiente para poder permitirselo. Por mi parte creo que ni de largo es el mas bonito de los de su gama pero sobre gustos.......
 
no los paga se los relaga RM para que los destroce en los partidos aunque supongo que cuando juega llevara solo la carcasa como los moviles de los aparadores.

sino vaya dispendio para el Sr. Mille
 
El pasado Agosto, durante el torneoMasters 1000 de Toronto, entraron en su vestuario mientras jugaba y
lostlink.jpg
, lo que obligó a Richard Mille a regalarle un nuevo reloj.
A mi me gusta mucho, aunque es un pelín pequeño para mi gusto(y manos, soy "un poco" más grande que nuestro Rafa)
 
En general RM tiene unos diseños que no me convencen para nada...Ahora bien si te lo regalan como a Rafa, y encima te pagan por llevarlo, pues eso es otro tema ;-)
 
Rafa es el más grande! Es normal esas excentricidades y esos precios tan exorbitantes.
 
  • #11
Jejeje...
 
  • #13
Es increíble este reloj.
 
  • #14
Esteticamente no me gusta nada pero nada!!! Y en fotos parece que es de lectura no demasiado fácil.
 
  • #15
impresionante!! ya me habia fijado en los partidos y no sabia que reloj era....
Interesante
 
  • #16
Por un lado un
rafa-nadal y su tourbillon- RM 027y por el otro un KIA?

En estos momentos la opulencia es lo que mas molesta a lagente, y este es uno de los que se lleva la palma...
 
  • #17
En el open de Madrid que se esta jugando ahora mismo creo que aparece de nuevo con el RM
Salu2
 
  • #18
Es una obra maestra de la técnica y la relojería, EMHO.
Tampoco es de mi gusto, prefiero PP, Lange, y tantas otras, pero es un pepinaco.
 
  • #19
Creo que faltan estos RM que lleva Nadal :D

lostimage.jpg
 
  • #20
No voy a decir lo que pienso de estos relojes porque el sr. mille se podria enfadar un poco pero recpecto a nadal que le pongan la pastita en la mano y a correr.
300.000 que venga ya.
 
  • #21
Por cierto, ¿no ha trascendido nada sobre el que le robaron en Canada? Porque tiene que cantar que un tio cualquiera lleve un reloj de 400.000€, y no creo que se llegara al nivel de robo por encargo xD
 
  • #22
Al final lo pillaron, el muy capullo lo pudo en venta en Ebay :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie