• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte tiene el Principe Felipe de Borbon

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! Buenas tardes a todos, hoy veo en prensa rosa, que nuestro rey Don Juan Carlos le regala a su querido hijo el principe Felipe por su 40 Cumpleaños un regalito nada despreciable y nada baratito, que suerte tienen algunos eh!!!!!::cry:: ::cry:: pues el regalito es un reloj AUDEMARS PIGUET modelo Vulcano, que me decis???
 
Pues nada, que lo disfrute y que le traiga más suerte que a Rajoy el Frogman.
 
pues no se que pensareis vosotros pero para mi es un poco hortera el Monarca

[/
 
Me gusta más el modelo Safari.

Este tiene "demasiado naranja" para mi, quizá le sobra el naranja en la zona del taquímetro, hubiese quedado un poco más elegante y menos llamativo.

lostimage.jpg
 
Brutal, es mi Offshore favorito
 
Me gusta más el modelo Safari.

Este tiene "demasiado naranja" para mi, quizá le sobra el naranja en la zona del taquímetro, hubiese quedado un poco más elegante y menos llamativo.

lostimage.jpg

Pues yo lo veo muy guapo el reloj, no olvideis que lo mismo que nosotros nos cogemos un naranjito para el verano, el hace lo mismo, solo que con marcas de prestigio, que dura es la vida, nosotros cogiendo orange Monster y él... Audemars Piguet, sinceramente creo que es un reloj de Sport muy bonito, que lo disfrute.
 
Precioso, menuda colección debe tener el amigo :-P, pues la Princesa también le regaló otro reloj de prometida.
Por cierto, ¿sabeis que modelo era?

Salud2
 
Es guapo según para qué se lo ponga, lógicamente. Hoy en día hay cosas mucho más horrorosas y horteras creo yo...

Además, por el naranja, a muchos nos gusta el PO naranja que va en la línea...
 
se lo hemos pagado los españolitos
 
  • #10
bien dicho, creo que se lo hemos regalado todos nosotros. No coment.
 
  • #11
Hola era un Breitling!!!

Precioso, menuda colección debe tener el amigo :-P, pues la Princesa también le regaló otro reloj de prometida.
Por cierto, ¿sabeis que modelo era?

Salud2

Hola forero, que tal?? el reloj que le regalo la princesa era un breitling, exactamente el modelo no sabria decirlo. SALUDOS
 
  • #12
Que pasada de reloj! 8o ¡impresionante! :drool: :drool: Juer con el regalito.

Saludos
 
  • #13
claro con el reloj de ZP, y de los millones de funcionarios y cargos electos :-)
 
  • #14
Menudo reloj le hemos regalado por que no creo que el rey haya hecho horas estras para pagarlo .
Por cierto el reloj es muy chulo
 
  • #15
Me parece un reloj estupendo , claro que no es para tener ese sólo jajajaja!!!!!. Pero también me parece que no es el caso.Saludos a todos
 
  • #16
Por cierto cuanto cuesta el regalo que le hemos hecho al susodicho?
Un saludo
 
  • #17
sin no me equivoco 17.000 e

Por cierto cuanto cuesta el regalo que le hemos hecho al susodicho?
Un saludo

Hola foreros!!! si no me equivoco creo que 17.000 euros!!! barato verdad!!!
 
  • #18
yo aun tengo esperaranzas como aun no cumpli :=:=
 
  • #19
A mi no me gusta mucho tampoco...sin el naranja del taquimetro me gustaria mas.
 
  • #20
El reloj de la boda del Príncipe de Asturias no se lo regaló Doña Letizia, sino los padres de ésta, según se dijo en su momento. Dña. Letizia le regaló un juego de gemelos y un libro (una primera edición).

El reloj en cuestión era un Breitling Aerospace y, dado el nivel de que estamos ahablando, yo creo que era el de caja de oro blanco. La correa es la negra de Breitling con pespunte blanco.
 
  • #21
Hola foreros!!! si no me equivoco creo que 17.000 euros!!! barato verdad!!!
Vale pues lo mismo que regalamos entre todos ,este nene naranja, al susodicho, se me ha ocur
rido una cosa,¿por que no le dais a mi padre( no se llama Juan Carlos, pero eso es lo de menos) otros 17000 euros para un reloj y 2 kilos para un barco y me lo regalais?, por pedir que no quede y creo que me he quedado corto.
Un saludo y viva la generosidad cuando lo pagan otros.:ok::
 
  • #22
Que pais!, lo unico que nos puede consolar de este monarquia decadente es que conserven el buen gusto......por los relojes.
saludos
 
  • #23
El reloj es muy bonito,para mi gusto.
Pero no me gustaria estar en su pellejo,la vida de principe es peor de lo que nos parece.
 
  • #24
YO LE PEDI AL jUANcA UNO PARA MI CUMPLEAÑOS, EVIDENTEMENTE A CARGO DE LAS ARCAS DEL ESTADO, Y AUN LO ESPERO
 
  • #25
¿Alguien se cree que lo ha pagado el rey de su bolsillo? Imaginaros a cuanto le ha salido la publicidad a Audemars si lo único que ha tenido que pagar es un reloj al príncipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie