• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que relojes usan los reyes europeos ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro: Me gustaría saber que marcas usan los reyes en España, y si tienen la información de los demás países europeos. ¿ Existe alguna marca preferencial ?, ¿ Quizás sea Rolex ?. Es un dato que me interesa como curiosidad. Se que Vulcain provee a los presidentes de E.E.U.U. , aunque Kennedy, creo yo, usaba Omega.:ok:::ok:::ok::

Saludos desde Buenos Aires.
 
Se que el Rey tiene una colección impresionante de Patek, y que alguna vez se le ha visto con breilting
 
:yuck::buach, si fuera por mi no usarian ni uno, sabes que los pagas tu? (y yo)?:-((
 
:yuck::buach, si fuera por mi no usarian ni uno, sabes que los pagas tu? (y yo)?:-((

Y esto que tiene que ver con el tema del post?

Imagino que las casas reales de los diferentes paises tendrán una colección bastante amplia...
 
Todo el mundo tiene derecho a opinar. Esta claro que yo tambien tendria una coleccion de p.m. si hubiera tenido la mitad de los privilegios que han tenido estos señores. Bueno y como este no es un foro para hablar de politica mejor me voy a callar.
::grr::


Y esto que tiene que ver con el tema del post?

Imagino que las casas reales de los diferentes paises tendrán una colección bastante amplia...
 
Yo no se cuales usaran el resto de casas reales, PERO YO, EN MI REAL CASA, USO LOS QUE ME DA LA GANA...:D
 
La familia real española ha elegido AP cómo reloj de compromiso para los enlaces matrimoniales de los Sres Urdangarín y Marichalar .
 
AP es la marca fetiche de la casa real

El rey lleva uno y SAR Felipe tiene unos cuantos
 
  • #10
Felipe lleva habitualmente Breitling y Panerai y algún AP también se le ha visto.
 
  • #12
Yo ultimamente suelo llevar un Tag Heuer
 
  • #13
Yo he visto personalmente al principe con un panerai en el Puerto Portals (Mallorca), el rey ni idea jeeee
 
  • #14
Las casas reales tienen una auténtica colección de ellos y de divers/os tipos y marcas , quien no la tendria en su lugar ... 8o
 
  • #15
de todos modos... esas "colecciones" son privadas?? es decir, compradas con su sueldo? o son bienes públicos?
 
  • #16
tienen lo que quieren, con el dinero del pueblo
 
  • #17
Claro Amigo Josep , comprar con el dinero de los demas mola mucho más.
 
  • #18
el 99,9% se los regalan... no creo que gaste uyn duro en un reloj....

Salutes
 
  • #19
seguro que por eso se separaron...

le pegaba más algo así

lostimage.jpg


MuahAHHAHAHAhA

Salutes
 
  • #21
Suelen tener bastante buen gusto con los pelucos, y tienen el mismo derecho a disfrutarlos que nosotros
 
  • #22
Suelen tener bastante buen gusto con los pelucos, y tienen el mismo derecho a disfrutarlos que nosotros


Totalmente de acuerdo. Seguro que si el Rey llevara un reloj mediocre ya lo habríamos criticado hasta la saciedad.

Y no vale eso de que sus relojes los pagamos todos, basta de hipocresía por favor, que vivimos en España, país en el cual tenemos gran experiencia en pagar buenos sueldos a inútiles con carnet de partido. El Rey puede gastarse su asignación en lo que él considere oportuno y si es en relojes yo como aficionado le alabo el gusto.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo. Seguro que si el Rey llevara un reloj mediocre ya lo habríamos criticado hasta la saciedad.

Y no vale eso de que sus relojes los pagamos todos, por favor, que vivimos en España, país en el cual tenemos gran experiencia en pagar buenos sueldos a inútiles con carnet de partido.


Cuanta razón llevas compañero:clap:
 
  • #24
de todos modos... esas "colecciones" son privadas?? es decir, compradas con su sueldo? o son bienes públicos?

:laughing1::laughing1: Son compradas con TU sueldo y son bienes privados suyos...
 
  • #25
Totalmente de acuerdo. Seguro que si el Rey llevara un reloj mediocre ya lo habríamos criticado hasta la saciedad.

Y no vale eso de que sus relojes los pagamos todos, basta de hipocresía por favor, que vivimos en España, país en el cual tenemos gran experiencia en pagar buenos sueldos a inútiles con carnet de partido. El Rey puede gastarse su asignación en lo que él considere oportuno y si es en relojes yo como aficionado le alabo el gusto.

A los inútiles con carnet de partido al menos los votan idiotas que pagan impuestos. Los privilegios derivados de pertenecer a una estirpe endogámica son más discutibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie