• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes lleva Urdangarin?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Alguien sabe los pelucos que lleva este hombre?

Lo digo por curiosidad, nunca me he fijado...o no lo he podido ver.
 
Un grillete es lo que le deberían poner en la muñeca.
 
Lo malo es que si de verdad decimos lo que pensamos casi todos....nos puede caer una buena por ultraje a la corona. Realmente no sé si existe ese delito, pero por si acaso..mejor decir que son muy campechanos....y llevan el reloj en la derecha.

Creo que por eso lo llevo en la izquierda. Sin ser precisamente marxista-leninista.
 
Yo estoy con[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]GaRpar! debería llevar sino lleva ya... [/FONT]Jaeger-Legrillette.... ésta pieza le combina muy bien con su persona: grilletes sencillos 001.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]
 
Le he visto en fotos de las revistas del corazón algún que otro royal oak, de la época cuando se codeaba con Jaume Matas y compañía, pero hace un par de semanas llevaba uno de plástico, aunque no creo que fuera un casio de los negros playeros. Es que la cosa está mu mala... ultimamente para este señorito, buen deportista y buen ratero.
 
No llega a fin de mes, como la Espe
 
Le he visto en fotos de las revistas del corazón algún que otro royal oak, de la época cuando se codeaba con Jaume Matas y compañía

Ese Royal Oak es el reloj de pedida: Marichalar tiene (o tenía) uno igual.

lostimage.jpg


Otra cosa es lo que yo piense de este tipo
Saludos
 
No se si será porque sabe que está en el ojo del huracán (y lo que le queda, espero...) pero últimamente le veo con relojes deportivos digitales tipo CASIO o TIMEX
Efectivamente, AP es la marca que la casa real usó para los regalos de pedida de los "chicos" de las infantas. Leticia creo que fue un anillo, pero luego la he visto con un AP también...
Y si, yo también hojeo el Hola y demás revistas que compra mi mujer, que pasa!:pardon:
 
  • #10
Igual quiere evitar que se lo embarguen...ahora vá con un VW golf de hace unos añitos.
 
  • #12
Con todo lo que ha levantado el tio..... puede llevar lo que quiera... menudo.
 
  • #13
Ahora lleva un parnis portugués a juego con el golf GTD del 91, que no adelanta mucho y limpia imagen una barbaridad. Bueno, eso creen "ellos"
 
  • #14
Ahora lleva un parnis portugués a juego con el golf GTD del 91, que no adelanta mucho y limpia imagen una barbaridad. Bueno, eso creen "ellos"

Cierto!!:laughing1: yo tambien lo ví ayer en la tele, con un golf verde con unos añitos, como bien dices para limpiar su imagen :flirt:
 
  • #16
El Mako.

Un saludo
 
  • #17
Espero que este contando las horas de libertad que le queda... espero.
 
  • #18
uno de cuco, que es lo que es! :flirt:
 
  • #19
jajajaja

uno cromadito y doble unido por una cadena le ponia yo al chorizo!!

y de regalo una tobillera con una bola de 20 kilos!!
 
  • #22
Lleva el reloj de "me voy de rositas", hay muy pocas unidades.
 
  • #23
Igual quiere evitar que se lo embarguen...ahora vá con un VW golf de hace unos añitos.

Si hay algo que me haya ofendido en todo el proceso Urdangarin, es precisamente verlos con ese golf, no sabes de que manera me sentí.
Como si Nacho Vidal me confundiera con alguna Lapiedra. :yuck::
 
  • #24
Independientemente de sus trapicheos, lo que es inopinable es la calidad y estética de este AP.
 
  • #25
Jajaja, lo malo es que cada vez hay más unidades. Yo creo que la pregunta está mal planteada. Sería algo así como: "¿Qué relojes ha comprado Urdangarín?" Ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie