• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj usa este politico

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, para un poco de entretenimiento y ver sus conocimientos, no logro atinar que reloj usa este político mexicano, que opinan?....... IMG_6894.JPG
 
No tengo idea pero le queda lindo....
 
Gracias, y también para tí. Y ahora que lo estoy mirando un poquito mas.... ¿ Será un Hamilton.... ?
 
MIG3, te invocamos;-)
 
Pues ni idea, por el segundero y la flecha se debe sacar la marca, de todas maneras, demasiado deportivo para un traje, en mi opinión.
 
  • #11
soy yo, y no lo se

torrente-5-imagen-8_copy.jpg
 
  • #12
Tiene pinta de Corum por los índices de colorines, pero la parafernalia que tiene en las coronas despista.
 
  • #13
soy yo otra vez, este si lo se
torrente-5-imagen-8_copy.jpg


v1cNBym.jpg
 
  • #14
El político en cuestión es un senador llamado Javier Lozano Alarcón.
Es de tu país, México.
Sobre el reloj, ni idea, ..::bash::
Salu2.
 
  • #16
Si claro, si sabia quien era!!! pero la duda es sobre el reloj! se ve bonito
El político en cuestión es un senador llamado Javier Lozano Alarcón.
Es de tu país, México.
Sobre el reloj, ni idea, ..::bash::
Salu2.
 
  • #17
Mig, tengo ciertas dudas de que en esta foto sea este!!! Y mas por lo que roban nuestros políticos!!! jajaja

aquí tb roban, pero en momentos de crisis, los políticos usan marcas mas baratas, ya sabes viven del engaño, sobre todo en fotos oficiales, otra cosa es en la intimidad
 
  • #18
Pues no se cual será, pero para un traje le queda horroroso. Muy mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie