• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usa Carlos Herrera?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Me considero un enamorado de la radio y me gustaría saber si alguien me puede decir que reloj ::Dbt:: lleva Carlos Herrera.
Gracias a todos;-):ok::
 
Bueno ahi va una

lostimage.jpg
 
Gracias compañero.
Tiene buen gusto el locutor...;-)
 
Pues yo también soy fósforo de Carlos Herrera y me encanta su sentido del humor. Gracias al amigo MIG3 es el mejor!
 
yo a veces lo escucho pero se le ve ya demasiado el plumero ideolágico, me gsutan más neutrales. Una humilde opinión.
 
Este Herrera es un crack, yo soy un "fósforo" incondicional, ademas de ser listo el tío tiene buen gusto!!!!
Sin duda, El Líder!!!!!!!
R.
 
Ese Ulysse Nardin. ¡Qué relojazo!
 
Otro fósforo! Y desde ahora más, sabiendo que tiene buen gusto relojeril.
Gracias MIG3! Tienes un ojo infalible.
 
  • #10
El buen gusto en relojes y mujeres no se le puede negar. Del programa de Herrera en la Onda tengo que decir que lo unico que escucho, coincidiendo en mi desplazamiento al trabajo a primera hora de la mañana, es el tiempo justito para oir la intervención del inigualable profesor Carlos Rodriguez Braun. En cuanto cuela alguna coletilla casposa el Sr. Herrera, cortando la intervención del Doctor o finaliza su intervención con la adivinanza diaria y comienza la locucion del Sr. Herrera cambio cual poseso el dial de la radio. Aunque reconozco que es un monstruo de la radio, lo siento por sus incondicionales, pero es superior a mi la pedanteria y la intransigencia que esparce en su programa.

Salu2
 
  • #11
Otro

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy buena pieza
 
  • #13
El buen gusto en relojes y mujeres no se le puede negar. Del programa de Herrera en la Onda tengo que decir que lo unico que escucho, coincidiendo en mi desplazamiento al trabajo a primera hora de la mañana, es el tiempo justito para oir la intervención del inigualable profesor Carlos Rodriguez Braun. En cuanto cuela alguna coletilla casposa el Sr. Herrera, cortando la intervención del Doctor o finaliza su intervención con la adivinanza diaria y comienza la locucion del Sr. Herrera cambio cual poseso el dial de la radio. Aunque reconozco que es un monstruo de la radio, lo siento por sus incondicionales, pero es superior a mi la pedanteria y la intransigencia que esparce en su programa.

Salu2
-¿Tiene Vd alguna adivinanza hoy, doctor?
-No se la doy... ¡¡¡CELACANTO!!! ;-) :D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Pozi. Si que se le nota la ideología... Teneís razón.
De todas formas dejemos el politiqueo. Aquí estamos para opinar de relojes.
De buen rollito.
 
  • #17
Este hombre no estará en el foro no?::Dbt::
 
  • #18
Este hombre no estará en el foro no?::Dbt::

Es el claro ejemplo de alguien que ha triunfado y se ha llenado de soberbia. No creo que se junte con mortales como nosotros. Y lo del gusto es relativo, para mi este señor solo tiene dinero. Esos relojes se los venden al que vaya con la pasta, aunque sean preciosos.
 
  • #19
Para los seguidores del programa, Beatriz Ramos-Puente, "de los Ramos-Puente de toda la vida" lleva un Casio calculadora.
lostimage.jpg
LDF40-4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie